Apple diseñó un método con el que es posible probar cómo se vería alguno de los modelos de Apple Watch con el fin de no asistir presencialmente a una tienda oficial.
Esta herramienta virtual, que además no requiere la descarga de una aplicación adicional, también permitirá ver los detalles de cada dispositivo de manera virtual.
Para poder acceder a esta función, los usuarios deberán seguir estos pasos:
<br/>
- La función de prueba de los dispositivos Apple Watch está disponible desde la aplicación de App Store, por lo que se debe ingresar desde el iPhone.
- Pulsar la pestaña “Comprar” ubicada dentro de la plataforma en la parte superior de la pantalla del dispositivo.
- Acceder a la función “Ver por producto”, dentro de la que se establecen los detalles físicos del dispositivo.
- Los usuarios pueden elegir el modelo que les interesa comprar de Apple Watch, ya sea el Series 8 u otro disponibles.
- En la parte inferior de cada imagen podrá verse una selección rápida de los tamaños disponibles para cada producto.
- La imagen que se muestre en la pantalla del iPhone corresponderá al tamaño real del dispositivo, de forma que los usuarios pueden estimar cómo se vería en sus muñecas.
Sin embargo, aún cuando esta función permite que las personas puedan realizar la prueba de manera virtual sin necesidad de asistir a una tienda oficial de Apple, esta solo está disponible en App Store, de modo que si una persona desea utilizar este servicio para comprar su primer producto tendrá que asistir a una tienda física.
La característica también tiene una limitante adicional, y es que tampoco puede especificar el tipo de correa que se utilizará junto al dispositivo, por lo que no es posible visualizar las diferentes opciones de este elemento que se encuentran disponibles en la tienda de Apple más cercana.
Una vez que se haya finalizado el proceso de prueba, los usuarios podrán establecer los detalles de la compra del dispositivo que desean, como el modelo exacto de Apple Watch, el color y talla de la correa, el tamaño de la caja, tipo de conexión que tendrá el producto, además de servicios adicionales como cobertura de AppleCare+ o renovación.
De igual forma, se tendrán dos opciones para la entrega del producto: se puede realizar por medio de un envío o el usuario puede decidir si desea recogerlo de forma presencial en una tienda oficialApple.
Seguir leyendo: