Teamfight Tactics habilita Aumentos de Héroe, en qué consiste

El videojuego de Riot Games tendrá una experiencia de juego diferente con nuevas mecánicas

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Así funciona Aumentos de Héroe,
Así funciona Aumentos de Héroe, la nueva mecánica de juego del título de Riot Games.

Una actualización importante llega a Teamfight Tactics. El juego de estrategia de Riot Games ahora tendrá una mecánica llamada Aumentos de Héroe, que dará una nueva dinámica a las partidas.

El objetivo es que cualquier campeón se convierta en un héroe y pueda liderar la partida hacia la victoria o ser quien ordene al resto de compañeros de equipo a que hagan todo el trabajo.

Todo sobre Aumentos de Héroe

Esta nueva mecánica permitirá a los jugadores escoger tres opciones para potenciar a un campeón, que se convertirá en un líder dentro de la composición. Así que todos los personajes tendrán dos opciones heroicas y se darán a todos los jugadores al mismo tiempo.

Así funciona Aumentos de Héroe,
Así funciona Aumentos de Héroe, la nueva mecánica de juego del título de Riot Games.

Los aumentos serán iguales al costo del campeón y estarán para todos. Según Riot, lo normal es que aparezcan los de coste 1 y 2 en las primeras fases, de coste 2 y 3 en la fase 3-2, y de coste 3 y 4 en la fase 4-2. En caso en que la partida se alargue, puede que haya aumentos heroicos de coste 5.

Lo que se busca es que esta variante genere composiciones más variadas, para darle un giro al camino de armado de equipo y el progreso de la partida.

Otro punto importante, es que estos Aumentos de Héroe también serán semipersonalizados para los tableros, lo que significa que obtendrán opciones intuitivas para adaptar a las composiciones que se vaya realizando y no importa cuál aumento se escoja, siempre se recibirá una copia del campeón al que convirtió en héroe.

Así funciona Aumentos de Héroe,
Así funciona Aumentos de Héroe, la nueva mecánica de juego del título de Riot Games.

Aquí ejemplos de cómo funcionará esta mecánica:

- Gangplank | Fiebre del oro (Coste 1)

El aumento de apoyo de Gangplank afecta a la economía, lo que permitirá a los jugadores vivir como piratas y reunir cofres repletos de oro. “Cuando Gangplank o sus aliados asesinan a un enemigo, hay un 25 % de probabilidades de que dejen caer 2 de oro. Obtienes un Gangplank”.

- Jinx | ¡A tope! (Coste 2)

Jinx dispone de un aumento clásico que la potencia como carry. “Cuando Jinx consigue una asistencia o un asesinato, obtiene un 100 % de velocidad de ataque y de movimiento adicionales durante 5 s. Obtienes una Jinx”.

- Nilah | De regalo (Coste 3)

El aumento heroico de Nilah demuestra que compartir es ganar. “Nilah obtiene 30 de poder de habilidad. Al principio del combate, tu Nilah más poderosa otorga a su aliado más cercano una copia temporal de uno de sus objetos. Obtienes una Nilah”.

- Nilah | Velo exultanto (Coste 3)

El aumento de apoyo de Nilah es la opción perfecta para proteger a vuestros demás duelistas y carries de la vanguardia. “Al principio del combate, tu Nilah más poderosa otorga a los aliados que se encuentren a 1 hexágono de distancia en la misma fila y a sí misma inmunidad al control de adversario durante 20 s. Obtienes una Nilah”.

- Bel’Veth | Madre del vacío (Coste 4)

El aumento más impresionante de Bel’Veth sobrecogerá a vuestros rivales con criaturas del Vacío, que resultan tan molestas como destructivas. “Al principio del combate, tu Bel’Veth más poderosa crea 2 criaturas del Vacío con un 75 % de vida cerca de ella. Obtienes una Bel’Veth”.

- Zed | Desprecio por los débiles (Coste 4)

¡El aumento de apoyo de Zed provocará que todo el mundo se convierta en una máquina imparable! “Zed otorga velocidad de ataque a todos sus aliados. Al conseguir una asistencia o un asesinato, se deslizan hasta un nuevo objetivo y triplican dicha mejora durante 2,5 s. Obtienes un Zed”.

- Syndra | Reservas potenciadas (Coste 5)

El aumento de apoyo de Syndra es una mezcla entre Mente saturada y Preparación. Recompensa los banquillos más caóticos, ya que encaja bien con la capacidad de Syndra de sacar unidades del banquillo. “Al principio del combate, Syndra, sus aliados y tus unidades del banquillo obtienen 5 de poder de habilidad adicional por cada unidad que haya en tu banquillo. Obtienes una Syndra”.

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