Se filtra el modo de juego del Mundial Qatar 2022 para FIFA 23

Algunos jugadores han podido acceder a este DLC gratuito que incluye 48 equipos y varios submodos

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EA lanzó por error este contenido en FIFA 23, que llegará en los próximos días.
EA lanzó por error este contenido en FIFA 23, que llegará en los próximos días.

El Mundial de Qatar 2022 está muy cerca de iniciar y uno de los elementos para vivirlo con mayor cercanía es FIFA 23, el videojuego de Electronic Arts tendrá un DLC gratuito enfocado en el torneo de selecciones que se lanzará semanas antes del inicio del campeonato, aunque ya filtraron algunas imágenes de cómo será.

Jugadores de PlayStation 5 han podido acceder a este contenido de manera temprana, en lo que habría sido un error de EA Sports al poner el modo de juego antes de la fecha estimada, dando a conocer detalles como equipos, submodos de juego y todo el apartado estético.

Qué tendrá el DCL del Mundial en FIFA 23

Por ahora no hay fecha oficial para el lanzamiento de este contenido, pero debería salir antes del inicio del torneo, como sucedió en Rusia 2018, y se agregará a los modos de juego existentes con partidos online y offline.

Dentro su apartado estético tendrá todos los colores, diseños y letras que ha escogido la FIFA para la organización del Mundial. En las imágenes se también los logos y el trofeo, seguramente también estará el balón oficial, aunque la música por ahora no tiene ningún cambio en la filtración.

El contenido del Mundial incluirá en el videojuego cuatro modos de juego.
El contenido del Mundial incluirá en el videojuego cuatro modos de juego.

En lo que tiene que ver con el contenido y los submodos de juego, los fanáticos encontrarán cuatro: FIFA World Cup Live, FIFA World Cup Kick-Off, Torneo Online y FIFA World Cup 2022.

Cada uno entregará una experiencia diferente. El primero permitirá jugar el Mundial con los resultados que están pasando en ese momento en la copa real. El segundo será para disputar partidos locales con todo el ambiente del torneo. El tercero está enfocado en el modo online. El cuarto será una experiencia propia del Mundial desde cero.

Un punto destacado de la filtración es que el DLC incluirá 48 equipos, teniendo en cuenta que el Mundial lo juegan 32, habrá que esperar a ver el contenido final para saber si esto se mantiene y cuál es el objetivo de esas 16 selecciones adicionales.

Dentro de las imágenes filtradas se ven escudos de países en gris, esto porque no tienen la licencia de momento en el juego, pero que para el Mundial funciona diferente y ahí tendrían los logos y uniformes oficiales.

El DLC del videojuego incluirá 48 equipos, según una filtración.
El DLC del videojuego incluirá 48 equipos, según una filtración.

Récord de jugadores para FIFA 23

En su primera semana en el mercado, reciente juego de la saga consiguió una cifra de 10.3 millones de jugadores, superando al resto de títulos de la serie y a la última entrega que alcanzó 9 millones en 10 días.

Este FIFA 23 es el último juego de la franquicia, ya que EA Sports y la organización de fútbol terminaron su vínculo recientemente por lo que el contrato termina con este juego y cada uno tomará caminos aparte.

Electronic Arts desarrollará su propio juego de fútbol, al tener la propiedad de las licencias de las ligas, clubes y jugadores. Mientras que la FIFA aseguró que seguirá en el mercado gaming, pero por ahora no ha confirmado con quién va a trabajar para desarrollar su título por aparte.

Por qué una GPN mejora la experiencia con los videojuegos

Un concepto y que involucra directamente a los fanáticos de los videojuegos, es llamado GPN o Red Privada de Jugadores y contiene funciones diferentes al momento de tener una experiencia de juego con algún título o plataforma en especial.

Estas GPN priorizan la atención de un router a la conexión de un jugador, pues el objetivo es brindar una vinculación rápida a los servidores de videojuegos para tener una experiencia gráfica ideal al momento de jugar.

La Redes GPN no cifran la conexión ni la hacen anónima como una VPN, sino que estas tienen la capacidad de conectar un dispositivo o consola a una red y darle prioridad a la velocidad con la que se experimenta un videojuego online durante ese momento. Además, entre sus funciones podría ubicarse la detección automática y la priorización de la velocidad de conectividad.

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