Los videojuegos se han convertido en una actividad muy frecuente y usual en la sociedad, y a medida que se inventan nuevos títulos con tecnologías modernas, más usuarios se van enganchando con esta forma de entretenimiento. Incluso, se celebra el día mundial del gamer, por lo que Mariana Toledo, directora de Estrategia y Soluciones Digitales para América Latina en Yahoo, afirma:
“Estamos ante una nueva revolución del entretenimiento, en la que los videojuegos empiezan a desplazar a las redes sociales e incluso, utilizan a productos aún jóvenes del mercado (como el VOD o el streaming) como un complemento para sumar fortalezas. Es una industria que crece y suma gamers, ya casi sin distinción de género o edad”.
Con motivo de este día festivo, Infobae ha creado una lista con las sillas para gaming más curiosas, según los usuarios de internet y amantes de los juegos.
Acer Predator Thronos Air
Esta lista comienza con una silla que parece sacada de una película de ciencia ficción, podría parecer una clase de elemento para incubar aliens o clones humanos, pero en la empresa fabricante la describe más bien como una cueva perfecta para perderse un rato entre los videojuegos.
Esta silla. que a la vista se ve muy cómoda, en realidad es la versión barata de un modelo más costoso que incluía un computador de gaming de última generación, creando así un lugar perfecto para jugar una partida de Stray tal vez, eso sí, nada barato, pues su valor puede asciende a los 30 mil dólares.
La característica que podría hacer costosa a esta silla es que genera vibraciones acordes a las escenas que se presentan el juego y a las acciones que los usuarios tomen. Además, incluye la función de masajes relajantes.
ErgoQuest Zero Gravity Workstation Ultimate
Esta es una estación de juego completa, es tan grande que se necesitaría disponer de un espacio entero en el hogar y mucho mayor que para una silla y escritorio tradicional. Aunque sus dimensiones se deben a la capacidad del mueble, pues en él se pueden instalar hasta tres monitores de 34 pulgadas.
Pero lo que más le llama la atención a los usuarios de este mueble, son las opciones que promete en cuanto a comodidad, con sus funciones de gravedad cero, la silla se inclina de forma que parece resultar muy cómoda, pero también se puede reclinar totalmente. Su valor en el mercado es de 19 mil dólares.
Imperatorworks
Esta es otra silla que podría estar inspirada en la estética de juegos como “Fall Out” o el video musical de la canción de Katy Perry, E.T., sin embargo aunque su diseño podría ser del tipo futurista distópico, su comodidad está más que asegurada, según los usuarios que ya la han usado.
Tiene capacidad para instalarle hasta tres monitores que se pueden ajustar y la silla es reclinable a un máximo de 130 grados, también posee un escritorio y su techo está revestido con estrellas de luces LED.
De Sede DS-2100
Esta es una icónica silla que ha aparecido en películas como “James Bond” o “Los Hombres de Negro”, y tal vez por eso es que ahora los amantes de los videojuegos la consideran como una opción para estar cómodos mientras disfrutan de una partida. Eso sí, siempre y cuando tengan la cantidad suficiente de dinero para pagar por ella, pues es considerada un artículo de lujo.
Quien desee hacerse con una silla de estas probablemente tenga que esperar un tiempo para recibirla porque es personalizable, por ejemplo se puede escoger entre 2000 colores diferentes de piel y se entrega con respaldo alto o bajo según se prefiera.
Osim uThrone
A simple vista parece una silla de gaming común y corriente, pero lo que le ha resultado curioso a los internautas es que sus fabricantes aseguran que genera la sensación de estar siendo masajeado por una persona real, debido a que incorpora unos rodillos que aparentemente simulan las manos de un terapeuta.
SEGUIR LEYENDO: