Así como internet sirve para hacer consultas serias e importantes, también funciona como una forma de entretenimiento para los usuarios, pues en redes sociales y en la web se puede encontrar un gran número de memes, gifs o vídeos graciosos.
Uno de los tipos de contenidos que más ha logrado captar la atención de los internautas son los que toman por protagonistas a los animales, pues además de mostrarse tiernos le sacan risas a los espectadores.
A continuación, algunos de los animales más famosos en toda la historia del internet.
El gato pianista
El video del gato pianista, luego convertido en GIF, fue uno de los primeros contenidos virales de todo el Internet. Aunque fue subido a YouTube en 2007 y ya lleva 15 años divirtiendo a muchos usuarios, fue grabado en 1984; su protagonista, un tierno gato llamado Fatso, murió en 1989.
Grumpy Cat
La expresión de esta gata se ha convertido en la mejor manera de representar el estado anímicos de los usuarios los lunes en la mañana.
La historia de esta tierna gata no es tan divertida, pues ella ha sufrido de enanismo y maloclusión y por ello siempre tuvo este aspecto, así lo relata su dueña Tabatha Bundesen. Lo positivo es que su “madre adoptiva” siempre se encargó de darle una buena vida hasta sus últimos días, en 2019.
El mono estresado con un computador
El mono ha hecho sentir identificados a todos los que en algún momento han experimentaron lo molesto que es tratar de trabajar en un computador que no funciona correctamente. Este meme, que se hizo viral en el año 2015, proviene de una serie de imágenes y videos realizados por Getty Images con fines publicitarios.
El perrito de la pradera
El roedor fue grabado por las cámaras de un programa de televisión Japonés llamado “Hello! Morning”. Luego, en 2007, la escena del programa fue subida ya con la característica música de fondo, volviéndose uno de los videos más populares de los últimos años.
El perro skater
Este era un perro de raza Bulldog que adoraba montar en patineta y surfear, su nombre era Tillman y murió en el año 2015, dejando todo un legado de videos tiernos y muy populares en la web.
El oso panda que estornuda
Fue uno de los videos más vistos en YouTube y tal vez de los primeros, pues se subió en noviembre del año 2006. No obstante, con el paso del tiempo, fue bajado de la plataforma; desde ese entonces se han estado subiendo copias del mismo.
El video siempre ha resultado muy tierno para los internautas, pues la mamá oso que se encuentra muy tranquila comiendo se lleva un gran susto cuando de repente su bebé estornuda de manera escandalosa.
El perro tendero
Muy seguramente todos los usuarios de redes sociales se habrán encontrado con el meme de este perro, que pareciera estar atendiendo un local comercial, pues ha sido unos de los más populares de los últimos años.
Él es un perro de la raza Shiba Inu a quien le tomaron las famosas fotos en la tienda de su dueña, y, aunque ella la cerró en 2015, las fotografías pasarán a la historia como uno de los momentos memorables del internet.
Doge, otro perro japonés
Este tierno perro también de la raza Shiba Inu ha logrado cautivar a los internautas con sus graciosas expresiones y poses para las fotos. Todo comenzó cuando su cuidador, al notar el talento de Doge para la cámara, le tomó algunas fotografías y las subió a su blog personal, sin esperar el alcance que tendrían.
SEGUIR LEYENDO: