El mundo de los streamers y creadores de contenido se ha vendido como un medio divertido para ganar dinero, incluso sin hacer esfuerzo, pero la realidad es diferente y solo el 1% de quienes lo ha intentado, lograron abrirse paso, llegando a ser grandes estrellas del internet, pero ahora tienen la tarea de reinventarse constantemente o de lo contrario, “la gallina de los huevos de oro” se les escapará.
Tal fue sido el caso de la streamer de Twitch Kaitlyn ‘Amouranth’ Siragusa, que compartió con sus seguidores la información sobre el dinero que gana por ser también webcamer en OnlyFans, ganancias que complementa con lo que percibe en la plataforma de Amazon y las campañas publicitarias en las que ha participado.
Sin embargo, parece que la plataforma que más le ha dejado dinero es OnlyFans y así lo ha manifestado en su cuenta de Twitter que centra en los negocios, a pesar de que la mayoría de su contenido en otros sitios es de índole sexual, pues se ha hecho conocida por hacer hacer transmisiones de ASMR en las que succiona micrófonos o realiza shows en piscinas privadas y habitaciones de hotel.
La streamer explotó internet entero con un solo tuit, pues según la publicación en la que enseña sus ganancias mes a mes y la sumatoria total, reveló que llegó a ganarse 34 millones de dólares y se quedó con 27 millones de dólares tras pagar impuestos, una cifra mucho más alta que lo que se podría ganar en YouTube o Twitch. En todo caso, la streamer aseguró que no ha publicado sus ganancias para presumir sino para dar un claro y contundente mensaje.
Por otro lado, esta noticia logró captar la atención de los usuarios debido a que las ganancias de Kaitlyn han sido comparadas con las de otros influenciadores como Auronplay, Ibai o TheGrefg, y la diferencia es considerable.
Y es que las ganancias en Twitch de estos streamers se habían filtrado anteriormente y la misma plataforma terminó por confirmar la información.
En cuanto a la millonaria streamer, aprovechó el hilo que se formó tras su revelación para agradecer al equipo de trabajo que se encuentra tras las cámaras y en la postproducción, pues según ella, es por este que logró el hito, además ofreció su ayuda y apoyo a todas las mujeres que se quieran iniciar en el mundo de OnlyFans u otras plataformas similares.
Sin embargo, también hubo usuarios de internet que afirmaron que aunque las mujeres suelen tener mayor acogida en este tipo de plataformas, debido a que sus consumidores son mayoritariamente hombres mayores y con dinero, el caso de esta streamer es aislado y la gran mayoría de personas que intentan entrar a este tipo de sitios para ganar dinero se encuentran con una competencia casi imposible de vencer, en la que hay millones tratando de conseguir aunque sea un pequeño grupo de espectadores.
SEGUIR LEYENDO: