En los últimos días los usuarios de WhatsApp Web se han quejado de los errores de conexión en la plataforma. A pesar de que inicialmente comenzaron a reportarlos desde el pasado 18 de abril, las publicaciones en torno al tema continúan.
Como es costumbre, cuando una de las redes sociales comienza a fallar, los usuarios acuden a Twitter para verificar que se trate de una falla generalizada y no de su dispositivo electrónico, servicio de datos o conexión a Internet. Además, tras verificar que no son el origen del problema comienzan a hacer memes.
En este caso, los gags en referencia a los errores ha continuado por varios días, así que a continuación están algunos de los mejores.
Debido a que las principales fallas era el tiempo que tardaba en conectar WhatsApp Web, los usuarios usaron imágenes de conocidos ancianos de películas y series icónicas para asegurar que la conexión había tomado tanto tiempo que hasta envejecieron. En el meme siguiente usaron a la famosa actriz que interpretó a Rose “viejita” en el drama romántico de los 90′s, El Titanic.
Por otro lado, los usuarios que se identifican como varones usaron la imagen del actor coreano O Yeong-su, en su papel de Oh I’ll Nam en la exitosa serie de Netflix, El Juego del Calamar.
También hubo quienes usaron una captura de pantalla de la película El curioso caso de Benjamin Button, estrenada en 2008. La intensión fue la misma: mostrar de forma exagerada que WhatsApp Web estaba tardando “una eternidad” en conectar.
Tras gastar el recurso de colocar a personas de aspecto maduro, hubo quien optó por usar la imagen que está asociada al meme void de Mr. Increíble.
Algo similar ocurrió con el usuario Cristhian Cruz, quien también usó una imagen de un padre e hijo para exacerbar el tiempo que la plataforma de Meta estaba tardando en abrir en su versión de escritorio.
Por su puesto, no podían faltar los memes y las quejas dirigidas a WhatsApp Web y a los responsables de la última actualización. Según trascendió, los errores en la plataforma se deben a la versión que fue lanzada sin que se resolvieran los bugs.
También usaron el clásico meme de Los Simpsons, en donde aparece un trabajador dormido a lado de un servidor de Cisco en pésimas condiciones.
No podía faltar un meme ingenioso del perrito Chems. En el primer cuadro aparece viendo cómo WhatsApp Web establece conexión, en el segundo cómo se va a realizar otra tarea mientras la plataforma termina el proceso, y en el tercero cómo la pantalla sigue igual que en el inicio, así que solo le queda sufrir.
Asimismo, hubo quien ilustró su frustración por la actualización de WhatsApp Web con Homero Simpson, asegurando que “odia profundamente” a los que se encargaron de ésta.
Tampoco podía faltar el meme del gatito panzón y llorón para expresar su desesperanza ante la tardanza de WhatsApp en la versión de escritorio.
Supuestamente, las fallas en la plataforma de mensajería ha causado dolores de cabeza insoportables, casi históricos, en donde apenas se salva la nariz y la boca del dolor.
Finalmente, hubo quien recordó a los usuarios que la tardanza de WhatsApp Web no tiene comparación con lo que solía demorar Messenger hace varios años atrás. Aseguró que quienes se quejan deben ser muy jóvenes y no saben de lo que hablan.
Cabe subrayar que a pesar de que los errores han sido continuos WhastApp no ha emitido ningún comunicado y tampoco se ha confirmado la teoría de los usuarios, la cual responsabiliza a las actualizaciones de las fallas.
SEGUIR LEYENDO: