San Valentín: guía de regalos tecnológicos para amigos y pareja

También conocido como Día del amor y la amistad es una fecha para pasar tiempo de calidad con los seres queridos

Guardar
Regalos para San Valentín (Foto:
Regalos para San Valentín (Foto: Pixabay)

El Día de San Valentín, también conocido como el Día del amor y la amistad está cada vez más cerca. Preparar los regalos a tiempo puede ser mejor que dejar todo al último; hay que recordar que es una temporada alta y es posible que algunas se agoten o suban de precio.

Al ser de los primeros en comprar se tienen más opciones disponibles, así que por eso dejamos a continuación algunas cosas que pueden ser adquiridas en Amazon, Mercado Libre u otras opciones sin tener que salir de casa.

Algunos son regalos individuales, otros que se pueden disfrutar en pareja frente o fuera de la pantalla, asimismo hay cosas que se pueden compartir con amigos.

It Takes Two

Como su nombre lo indica, este videojuego es para dos personas. Trata de una pareja casada al borde del divorcio que es sorprendida por una inesperada historia fantástica con acción cooperativa. El juego será divertido para ambos y los tendrá entretenidos por un buen rato.

Todos contra todos o en
Todos contra todos o en un equipo: "Mario Party Superstars" provee diversión rápida en mini juegos (Foto: Nintendo/dpa )

Mario Party Superstars

Esta opción es ideal para jugar con amigos y pareja incluida ya que las partidas con minijuegos serán entretenidas e incluso hará demostrar que tan fuerte es su unión, ya que más de uno puede salir indignado con los resultados.

Una planta

Ya que las rosas son un regalo trillado, quizá intentar con una planta en una bonita maceta puede ser una buena opción. Puede servir como decoración de larga duración; además, dicen que quien puede mantener una planta viva puede mantener una relación larga.

En las tiendas digitales se pueden encontrar tanto artificiales como naturales, todo dependerá de cuál puede gustarle más a la otra persona, si una maceta con flores naturales o una suculenta de plástico.

Si a las plantas en
Si a las plantas en maceta se les da demasiada agua, en algún momento pasa el sustrato y se acumula en la maceta. La humedad en torno a las raíces puede hacer que se pudran (Foto: Christin Klose/dpa)

Theragun Mini

Aún con las vacunas contra COVID-19 hay muchas personas que aún no se sienten seguras de visitar sitios de masajes o fisioterapeutas, así que para ellos puede ser un excelente regalo una pistola de masaje como Theragun Mini de varias velocidades para reducir dolores musculares. Además un buen masaje puede ser una excusa para una velada romántica.

Veladoras relajantes

Aunque no sean muy tecnológicas son una opción que nunca falla para una fecha romántica en la que las parejas se pueden relajarse de sus deberes cotidianos y pasar tiempo de calidad.

Plushies de Baby Yoda (Foto:
Plushies de Baby Yoda (Foto: REUTERS/Carlo Allegri)

Peluche de Star Wars o Pokémon

Buena suerte para quienes les gustan estas franquicias ya que algunas tiendas como Amazon tienen descuentos de hasta USD $40 en peluches de Pokémon y Star Wars. Sin duda uno de los consentidos en el género es Baby Yoda (Grogu).

Bocina Bluetooth

Para amenizar la noche se puede regalar y utilizar una bocina boombox en la que se pueden enviar canciones clásicas de John Cusack o Al Green. Hay varias opciones en las tiendas digitales, basta con revisar que la carga sea de al menos 4 horas, tenga un tamaño portátil y buen sonido.

Oura, un anillo inteligente (Foto:
Oura, un anillo inteligente (Foto: Oura)

Anillo inteligente

Quizá pueda ser un regalo arriesgado para la época, pero puede ser bastante útil y romántico. Los dispositivos de este tipo son pequeños, con diseños discretos pero con un gran uso enfocado a la salud.

Ofrecen una gran cantidad de funciones de seguimiento de salud diseñadas para el descanso y la recuperación que permitirá a la otra persona medir su ritmo cardiaco y vigilar sus hábitos de sueño.

Cualquier regalo que elija será del agrado de su pareja en esta temporada, pues al final lo que importará será la intención.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar