Netflix sufrió un corte masivo este jueves. El sitio DownDetector, que informa sobre el estado de plataformas digitales en base a reportes de usuarios, registró una gran cantidad de interrupciones en algunas regiones de América del Sur, Estados Unidos, Asia y Europa. Pero el problema ya se solucionó.
Algunos usuarios presentaron problemas para iniciar sesión, en tanto que otros tuvieron problemas para reproducir videos o directamente para ingresar al sitio.
“En este momento tenemos problemas con el streaming de todos los dispositivos”, comunicó en su momento la plataforma. Ése era el mensaje que se veía al ingresar al sitio de Netflix.
Tal como suele ocurrir cuando hay algún problema o corte en algún servicio, los usuarios comenzaron a compartir mensajes en Twitter.
De acuerdo con el sitio DownDetector se registró un pico de reportes sobre incidentes en la plataforma esta mañana. De todos modos, según se puede ver, en las últimas 24 hubo también cortes aunque de menor relevancia, al menos teniendo en cuenta la cantidad de incidentes informados.
Esta tarde el servicio se restituyó luego de unas horas, según informó la propia compañía. “Algunos de nuestros miembros no pudieron usar Netflix por aproximadamente dos horas hoy. Este problema ha sido resuelto. Lamentamos los inconvenientes que esto haya causado”, informó la plataforma por medio de un comunicado.