Apple tiene un obsequio para todos los que añadan fondos a su cuenta Apple ID.
Apple dará a sus clientes un 10% de los fondos que añadan en su cuenta ID y se podrán utilizar para comprar aplicaciones, música, video o cualquier producto de la tienda Apple, iTunes y iCloud, estableció un reporte de MacRumors.
Según el portal, la compañía situada en Cupertino, California, ha comenzado a enviar correos electrónicos a sus clientes para anunciar la promoción.
Para activarlo, explica el correo, únicamente tienes que entrar a tu cuenta ID de Apple, en la configuración de iPhone o iPad, seleccionar la opción seleccionar agregar fondo a ID y seleccionar una cantidad de recarga.
Para acceder hasta la recarga de saldo del ID de Apple debes seguir estos pasos:
- Nos dirigimos hasta Ajustes
- Pulsamos en nuestro ID de Apple, arriba del todo
- Accedemos a la sección iTunes Store y App Store
- Pulsamos arriba, en nuestro ID de Apple, y le damos a Ver ID de Apple
- Entramos en Añadir saldo al ID de Apple
Si te aparece la oferta estás de suerte, ganarás un dinero extra; si no es tu caso, solo queda esperar a que Apple amplíe los países.
Esta promoción tiene sus restricciones, no puedes añadir cantidades aleatorias, sino que Apple ofrece las opciones de 10 hasta 100 dólares.
Luego de seleccionar el monto de la recarga, recibirás un 10% adicional de esa cantidad automáticamente.
Esta oferta está disponible por tiempo limitado en algunos países, del 10 al 14 de marzo. Apple no ha revelado cuáles son, pero algunos usuarios ya han confirmando la promoción.
Por ejemplo en EEUU Apple está ofreciendo un 10% de saldo adicional cuando recargues tu ID; en otros países como Alemania este porcentaje sube hasta el 15%.
Aún no han informado sobre cuándo podría llegar a otras regiones como Latinoamérica o Europa.
De acuerdo con el reporte, Apple no ha contestado de inmediato a los comentarios con preguntas sobre el tema.
Pocos lo saben, pero se puede recargar dinero en nuestro ID de Apple para comprar juegos, apps, películas o cualquier otra cosa que vende Apple. De esta forma no tenemos que asociar una tarjeta, simplemente ir recargando con saldo nuestra cuenta.