
Varios usuarios de Twitter denunciaron haber recibido mensajes extraños de parte de la red social. Se trata de una sucesión de números y letras que generó inquietud entre los cibernautas.

Hay varias capturas que dan cuenta de estos crípticos mensajes en Twitter. El problema habría afectado a usuarios de iOS. Todavía no se sabe si este inconveniente también afectó al sistema operativo Android.

El CEO de la compañía, Jack Dorsey, dijo que él también había visto este inconveniente y que estaban investigando el tema. Hace unos cinco minutos, el directivo salió a aclarar la razón de este problema.
"Enviamos una notificación de fondo invisible a la aplicación con recuentos de distintivos (principalmente notificaciones no leídas, DM, etc.). El problema hizo que estas notificaciones se hicieran visibles por un corto período de tiempo. No sabemos exactamente por qué, pero se revirtió rápidamente". Esa fue la explicación que dio el equipo técnico de Twitter y que Dorsey compartió desde su cuenta.

Tal como se explicó, el problema ya se resolvió. Todo se trató de un problema de códigos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Critican a Ángela Aguilar por excluir a México de su gira 2025
La cantante aseguró que parte de las ganancias de sus conciertos serán donadas a migrantes

La gasolina más barata y más cara de Madrid, Barcelona y otras ciudades de España este 11 de julio
Como todos los días, el precio de hoy de las gasolinas en distintas ciudades de España

EEUU, Corea del Sur y Japón reforzaron su alianza con ejercicios militares conjuntos ante el avance nuclear de Kim Jong-un
Las maniobras se desarrollaron en aguas internacionales con la participación de un bombardero estratégico B-52 estadounidense y aviones de combate de los dos aliados asiáticos

Mató a un amigo de un tiro en el cuello en Mendoza y dijo que fue un accidente
Ocurrió durante la madrugada del jueves en la localidad de Las Heras. Las autoridades trabajan para esclarecer lo sucedido

Los viajeros del avión que succionó a un hombre en Milán: “Oímos una vibración muy fuerte (…) Lo que había era muy desagradable”
Según las primeras investigaciones, los indicios apuntarían a un posible suicidio
