A partir de hoy a las 12.01 (PDT) se podrá reservar el iPhone X ingresando al sitio oficial de Apple. A su vez, estará disponible en tiendas de 55 países a partir del 3 de noviembre.
En los últimos días trascendió que podría no haber suficientes unidades ya que hubo problemas con el suministro y se estima que la demanda de equipos será más alta de lo esperada.
Desde la página de la compañía no se menciona nada al respecto, sólo se sugiere a los clientes "llegar temprano". El equipo, en Estados Unidos, se vendrá desbloqueado a partir de los USD 999 sin impuestos.
El iPhone X cuenta con una pantalla de 5,8″ OLED y no tiene botón de Home, con lo cual para ir al inicio hay que deslizar el dedo hacia arriba del display.
Tiene un procesador A11 Bionic con motor neuronal para potenciar el aprendizaje automática, la potencia de la realidad aumentada y tener experiencias más inmersivas en realidad virtual.
Una de las características más destacadas es su Face ID, un sistema de reconocimiento facial en 3D que sirve como sistema de autenticación para desbloquear el equipo y realizar pagos.
Esto es posible gracias a la cámara frontal TrueDepth que, además, permite hacer selfies con efecto bokeh.
Este tipo de tecnología sirve para tomar e interpretar más de 50 movimientos faciales que se utilizan para crear animojis.
La cámara principal o trasera integra doble cámara de 12 MP, para hacer zoom óptico de 2X. Tiene estabilización óptica en cada una de sus lentes: un telefoto y un gran angular, con apertura focal de 1,8 y 2,4 respectivamente.
LEA MÁS:
iPhone X: ¿una genialidad o más de lo mismo?
Las mejores características del iPhone 8 y iPhone X
Por qué el iPhone 8 probablemente sea la mejor opción de la gama Apple