El matrimonio del príncipe Alberto y Charlene de Mónaco aún enfrenta fuertes rumores de una separación, pese a que recientemente subieron una foto a sus redes sociales donde se les ve sonrientes en Sudáfrica. En días previos, la princesa nacida en Zimbabwe posteó otra fotografía en la que ambos aparecen junto a sus hijos: “Estoy tan emocionada de tener a mi familia conmigo. Gabriella decidió cortarse el pelo, lo siento mi bella, hice todo lo posible para arreglarlo”, agregó a la imagen.
Fue en junio cuando comenzó a escucharse que la pareja real vivía momentos turbulentos, esto a raíz de que la princesa estuvo ausente en diversos actos oficiales a los que solo acudía Alberto acompañado de sus mellizos, Jacques y Gabriella.
Poco después, la fundación de Charlene emitió un comunicado para informar que la princesa pasaría una temporada en África, periodo que se extendió debido a complicaciones en la salud de la monarca. Cabe señalar que el objetivo principal del viaje era iniciar un programa de conservación de fauna en dicho continente. Sin embargo, la noticia hizo que crecieran las sospechas en lugar de detenerlas.
De acuerdo con un boletín del Gabinete del príncipe monegasco, Alberto II, su esposa fue intervenida quirúrgicamente durante cuatro horas; la anestesia utilizada fue general.
Como parte de sus esfuerzos por disipar rumores, la princesa usó su cuenta de Instagram para publicar un video con motivo de su décimo aniversario de matrimonio. Al pie escribió: “A todas nuestras familias, amigos y seres queridos. Gracias por su amor y apoyo, y por la generosidad que hemos recibido durante esta década de nuestro matrimonio. Con gratitud, podemos continuar nuestro trabajo a través de nuestros cimientos. Gracias por los obsequios de aniversario, por su generosidad y confianza. Con todo nuestro amor y respeto”.
Alberto y los gemelos de seis años se quedarán con la ex nadadora olímpica mientras ella se recupera, anunció el Palacio previamente, aunque no está claro cuánto tiempo será su estadía, pero la princesa no regresará a Mónaco hasta al menos finales de octubre.
La ausencia de Charlene de Mónaco ha llevado a especulaciones sobre una posible crisis en su matrimonio, luego de que surgiera la noticia de que Albert se enfrenta a una demanda de paternidad por un hijo nacido en los primeros años de su relación.
Ante los rumores que circulan habitualmente sobre su relación, Charlene rompió el silencio y hace tan sólo unos días confesó que “Alberto es el principal pilar de mi vida y mi fuerza. Sin su amor y su apoyo no habría podido superar este momento tan doloroso”.
No solo en familia, pues con base en las imágenes recientemente postradas del matrimonio, las especulaciones de la supuesta separación son cada vez más lejanas. Su cuenta de Instagram ha estado muy activa, pues también aprovechó la interpretación del tema My hele hart (Todo mi corazón) que hizo una de sus amigas. La importancia de esta canción reside en que fue entonada en la boda de los príncipes hace 10 años.
“Mi querida amiga, Aloise. Gracias por recordar nuestra canción de boda. Con todo mi corazón, gracias”, escribió Charlène junto al video. Entre las estrofas de la melodía se escucha:
“...Todo mi corazón
Te pertenece y más
Si pasa el tiempo
Y el mañana ya no llega
Quiero descansar contigo
Cerca de ti doy
Todo mi corazón, todo mi corazón
Vientos de cambio
El amor nos acercará
Lejos del peligro, el miedo, el miedo
Mi amor estará contigo…”.
El tiempo de estadía de la princesa y su familia aún es incierto, asimismo, se desconoce el estado de salud de la misma, quien ha sido criticada por su supuesto aspecto deteriorado.
SEGUIR LEYENDO: