Noel Gallagher se ha pronunciado sobre el conflicto que hay en el seno de la familia real británica y se ha posicionado del lado del príncipe William. El líder de Oasis, de 54 años, que tiene una mala relación con su propio hermano Liam, de 48 años, dijo que simpatiza con el hijo mayor de Carlos de Gales por tener que soportar los ataques innecesarios del duque de Sussex.
En unas declaraciones que ha recogido en las últimas horas el diario británico The Sun, Noel Gallagher ha tenido duras palabras para el príncipe Harry, calificándolo de “maldito debilucho” por haber insultado públicamente a su familia.
La entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle ofrecieron a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey no ha dejado indiferente a nadie y el músico británico tiene motivos para sentirse identificado con esta historia por la mala relación que tiene con su hermano menor, Liam.
“Tiene un maldito hermano menor disparando mierda por la boca de forma tan innecesaria. Me gustaría pensar que siempre fui como William”, afirmó el cantante mostrándose del lado del príncipe William y sintiendo “mucho dolor por ese muchacho”.
El artista también cargó contra Harry por atacar a los Windsor en la mediática entrevista de este con Oprah y en su documental sobre la salud mental de Apple TV+. Noel fue más allá y pidió a Harry que se callara y que dejara de atacar en público a la Casa Real. “Simplemente no estés insultando a tu familia porque no hay necesidad de hacerlo”, afirmó.
Noel también se quejó de que el alboroto real ha aparecido en sus entrevistas recientes. Y en una burla a la esposa de Harry, Meghan Markle, agregó: “Esto es lo que sucede cuando te involucras con los estadounidenses. Tan simple como eso.”
El enfrentamiento que desde hace varios meses ha puesto en el foco mediático a la realeza británica se ha convertido también en un nuevo motivo de cruce de mensajes entre los hermanos Gallagher, los cuales nunca desaprovechan cualquier oportunidad para atacarse en las redes sociales.
Por el momento, Liam no le contestó su hermano Noel tras compararse con la situación que están viviendo los príncipes William y Harry.
SEGUIR LEYENDO: