Días después de la reveladora entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Harry y su esposa Meghan emitida en Estados Unidos, una de las amigas más cercanas a Meghan Markle salió al ataque respaldando las fuertes confesiones que hizo la ex actriz al medio CBS el pasado domingo.
Janina Gavankar, amiga de Meghan durante 17 años y actriz de The Morning Show, aseguró que hay pruebas de que la familia y el personal de la monarquía del Reino Unido sabían sobre los problemas de salud mental de la ex actriz de Suits, que confesó que cuando cuando ingresó a la familia real vivió los peores momentos de su vida, incluso con pensamientos suicidas.
“Sé que la familia y el personal estaban al tanto de la situación delicada "
“Simplemente no quería seguir viva. Y ese era un pensamiento muy real, claro, aterrador y constante”, fue lo que le contó la esposa del príncipe Harry a la conductora.
Gavankar, explicó al medio ‘People’, que ‘existen correos electrónicos y mensajes de texto’ para respaldar las afirmaciones que se hicieron en la entrevista con Oprah.
Eso no es todo, a su vez reveló que ‘la Firma’, como llaman los Sussex a la Corona, sabía del sufrimiento. “Sé que la familia y el personal estaban al tanto de la situación delicada y aunque sus recuerdos pueden variar, los nuestros no, porque lo vivimos con ellos”, destacó.
La frase responde al comunicado de la reina Isabel II sobre las declaraciones de Meghan y Harry y la cuestión del racismo durante el embarazo de la actriz mestiza. En su versión, la familia planteó su inquietud sobre “cuán oscura podría ser” la piel del bebé. El sugerente texto firmado por la monarca se menciona que “los recuerdos pueden variar”, lo que sugiere un simple malentendido como origen de todo el escándalo.
Y agregó: “No sé quién lo sabía. (Pero) sé que la familia y el personal lo sabían “, dijo durante el programa. “Vimos cómo se construyó un muro a su alrededor”, continuó Janina explicando como actuaba la realeza. “[Meghan] estaba muy aislada, y aunque esa no era su elección, estaba siendo completamente maltrada por eso”.
Según Janina, su amiga “se volvió hacia todos nosotros. Se volvió hacia su esposo”, cuando no pudo conseguir la ayuda que necesitaba dentro de la familia real. La actriz agregó que las luchas de Meghan también eran bien conocidas dentro de los círculos reales.
“Personalmente puedo decir que estuve muy enojada. Quería defenderla, pero le dijeron que nos dijera que nunca hiciéramos un comentario porque la institución los protegería. Y vemos ahora que eso no era verdad”, dijo.
“Es bueno verlos sentirse libres”
Explicó que: “Meghan siempre ha sido una persona muy abierta. Siempre ha compartido partes de sí misma, pero todo eso cambió cuando se unió a la familia real”.
Janina además contó que vio la transmisión en vivo desde su casa. “Vimos el especial juntos. Todos estamos felices de estar en una nueva era. Ya sabes, podemos decir la verdad. Las cosas son diferentes ahora”, agregó con respecto a la libertad de poder hablar de ciertos temas. “Es bueno verlos sentirse libres”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: