El anuncio del segundo embarazo de los Duques de Sussex dio vuelta al mundo y fue titular de los principales medios de comunicación, y el padre de Meghan Markle no quiso quedar afuera aunque no mantiene una relación con su hija.
El hombre de 71 años que está retirado en México, concedió hace días una breve entrevista a la cadena CBS durante el programa’ Inside Edition’ en la que hizo referencia a la llegada de su segundo nieto. “Deseo que Meghan y Harry disfruten de un nacimiento exitoso y lleno de salud. Espero poder conocer algún día a mis nietos: los dos son nietos de la realeza”, empezó diciendo a cámara.
Y siguió hablando de la pelea que lo separó de su hija. “No entiendo muy bien por qué ha pasado todo esto. Amo a mi hija con todo mi corazón. Ojalá se pusiera en contacto conmigo (…) Tiene que haber un lugar para mí en su vida, soy su padre”, expresó.
Thomas - que en más de una oportunidad declaró haber estaado cerca de la muerte- todavia no conoció a su primer nieto Archie, de casi dos años, ni a su yerno el príncipe Harry.
Alrededor de una semana antes de la boda real, el padre de la actriz estadounidense fue descubierto colaborando en secreto con la prensa para obtener fotos “robadas”. En las imágenes, con una puesta en escena armada, finge no saber que está siendo fotografiado por los paparazzi. En las fotos, se lo vio en un cibercafé en México palpitando el enlace de su hija. Sentado en una mesa, actúa como si estuviera leyendo Images of Britain (Imágenes del Reino Unido), que recorre lugares turísticos británicos. A partir de ese hecho, Meghan retiró la invitación de su padre al enlace y entró a la iglesia de la mano del príncipe Carlos, que oficio de padrino.
Meghan tampoco mantiene el vínculo con su media hermana Samantha, quien dice estar furiosa con ella, al punto que anunció que publicará “The Diary of Princess Pushy’s Sister Part 1″ (El diario de la hermana de la princesa avasalladora, parte 1). un libro sobre Meghan. Según consideró, la familia real “va a disfrutar” de los secretos íntimos que revelará.
Desde que renunciaron a la corona británica, Meghan Markle y Harry están instalados en California. Se han centrado silenciosamente entre trabajar en su nueva fundación Archewell en medio de la pandemia de Covid-19.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: