La vuelta a clases, obligó a la los Duques de Cambrigde y a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, dejar la casa de Campo Anmer Hall para retornar a Palacio de Buckingham. Poco a poco los royals británicos vuelven a sus compromisos sociales, en pausa por la pandemia del coronavirus
Este martes, fue el turno de la Duquesa de Cambridge, que fiel a su estilo cercano y carismático fue el centro de la atención.
En pleno otoño -Kate Middleton- mantuvo un encuentro con distintos grupos de apoyo para padres con la intención de conocer cómo están viviendo esta situación de incertidumbre. El acto ha tenido lugar en el Battersea Park, al sur de Londres, muy cerca del colegio en el que estudian sus dos hijos mayores, los príncipes George (7) y Charlotte (5).
Allí estuvieron reunidos a lo largo de dos horas, analizando el contexto actual, respetando el distanciamiento social, aunque sin barbijos ni elementos de protección sanitarios.
Pero más allá de la presencia de la esposa del príncipe William, lo que despertó la atención fue el look elegido. Toda una referente de estilo, Kate, sorprendió con un outfit informal.
Kate Middleton ha apostado por un tipo de pantalón que jamás lucio en público. Se trata de modelo tiro alto al cuerpo, una especie de de chino en color rosado. Estábamos acostumbrados a que siempre se decantara por jeans, sastres o los típicos pantalones de sarga, y siempre en colores muy básicos, como azul, negro, gris o blanco, de ahí que esta elección haya sido una sorpresa para muchos.
Lo combinó con una camiseta blanca de manga corta y escote redondo, también muy casual. El toque trendy son las zapatillas Superga, sus favoritas. Se trata del diseño 2750 COTU, un clásico para todas las temporadas, además de ser comodas para un día de parque.
En cuanto al beauty look, prefirió llevar el cabello suelto con ondas en las puntas para darle movimiento y volumen. El maquillaje en tonos tierra, otra de sus marcas registradas, que iluminan sus facciones y realzan todo su potencia.
A su vez, otro dato llamativo fue el accesorio que escogió, llevó accesorios collares en tono dorados con dijes de corazón con las iniciales de los nombres de sus tres hijos: G, C, y L. Inclusive usó anteojos de sol oscuro, al raro para la realeza, bastante fuera del protocolo.
Hace unos días, la Duquesa fue noticia por una actitud llamativa. Tanto ella como su esposo, el príncipe se ausentaron la semana pasada durante una llamada de cumpleaños en línea para Harry, dejando en evidencia que la relación entre los hermanos está lejos de ser perfecta. Al parecer, la distancia no ayudó mucho y los hijos de Lady Di están cada vez más separados.
De acuerdo al tabloide The Sun, los duques de Cambridge no estuvieron presentes en la celebración virtual por el cumpleaños número 36 de Harry, organizada por el príncipe Carlos y la reina Isabel II. Camilla Parker Bowles, esposa del futuro rey de Inglaterra, se unió a ellos en la llamada de Zoom a los Sussex y su hijo Archie, que ahora viven en una mansión de USD 14 millones en Montecito, California
MÁS SOBRE ESTE TEMA: