Lejos de las grandes fiestas de cumpleaños que llevó a cabo en otras ocasiones, pero en medio de una situación muy particular por la pandemia de coronavirus que sacude al mundo, Victoria de Suecia no quiso perderse el festejo de su aniversario número 43, aunque lo hizo con un perfil más bajo.
A pesar de que en esta oportunidad no la acompañaron sus padres, los reyes Carl Gustaf y Silvia, ni su hermana Madeleine, la heredera al trono sueco se mostró muy feliz en compañía de su marido, Daniel Westling, y de sus hijos, los príncipes Estelle, de 8 años, y Oscar, de 4 años. La situación sanitaria por el coronavirus también impidió que los ciudadanos suecos, que cada año se dan cita en Öland, se acercaran a saludarla.
Para inmortalizar sus 43 años, la princesa y su familia hicieron el tradicional posado, en el que sus pequeños hijos se adueñaron de todas las miradas, tanto por sus estilismos, como por su simpatía y, sobre todo, por el gran parecido físico que tienen con sus padres.
La princesa Estelle lució un look similar al de su madre: vestido blanco con una delicada estampa floral, un saco de hilo y cabello recogido. Madre e hija tienen un parecido físico notable.
El príncipe Oscar, quien cada vez está más parecido a su padre, vistió una camisa celeste, pantalones claros y un prolijo peinado con raya al costado.
Luego de la sesión de fotos, la princesa Victoria disfrutó de un mediodía en familia. Por la tarde, junto a su marido y a su hija mayor -el príncipe Oscar no fue de la partida- asistió al tradicional concierto solidario anual que se celebra en el castillo de Borgholm. Allí, la heredera al trono, su esposo y su hija disfrutaron de la música de The Mamas, Linnea Henriksson, Petra Marklund, Anne Sofie von Otter y Oscar Stembridge. También, se sumaron su hermano, el príncipe Carl Philip, y su mujer, la princesa Sofia.
Además de disfrutar del concierto, la princesa recibió un regalo muy especial. Victoria le entregó un premio al joven atleta, Armand Duplantis, quien la sorprendió obsequiándole un par de zapatillas que el deportista se encargó de personalizar especialmente para ella. El calzado se encuentra bordado con el nombre de la heredera al trono.
La relación de amistad que la pareja real mantiene con Duplantis no es nueva, ya que el joven jugó al golf en varias ocasiones con Daniel Westling.
Por la noche, el show se retransmitió a través de la televisión de Suecia, ya que el público no pudo asistir al concierto. Victoria agradeció las muestras de afecto que recibió durante toda la jornada y les pidió a los suecos el cumplimiento de las normas de prevención del coronavirus, en especial, el distanciamiento social.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: