En los últimos días el debate volvió a las redes sociales. Para festejar el cumpleaños número 38 de William, futuro heredero del trono, el Palacio de Kensington dio a conocer una nueva postal. El duque está sentado en la hamaca del jardín de Norfolk con sus tres hijos: George de pie, Charlotte a su lado y el pequeño Louis en brazos.
Las redes sociales se hicieron eco de la publicación. Los fans de la realeza no tardaron en comentar el post. Desde Twitter los mensajes se multiplicaron: “Charlotte es la viva imagen de su abuela, tan preciosa”, mientras que otros señalaban semejanzas más precisas como “la sonrisa de Charlotte recuerda mucho a la de Diana”.
El revuelo del parecido físico comenzó desde el nacimiento de la princesa Charlotte. Sin embargo, una postal familiar Navideña de 2019, publicada por la Casa Real británica, desencandenó una serie de comentarios en los seguidores de los royals.
En la instantánea están los Duques de Cambrigde acompañados por los tres príncipes, George, Charlotte y Louis. La expresión pícara de Lottie, como le dicen en su casa, hizo aue muchos recordaran la sonrisa de Lady Di. La prensa británica no tardó en comparar con montajes fotográficos la semejanza genética de la princesita y su fallecida abuela.
No es la primera semejanza que le adjudican a la hija de los duques. Los fanáticos de la realeza se divierten comparando fotos con otros miembros de la monarquía. Hace algunas semanas, le encontraron similitudes con la misma Reina Isabel II tanto por el color de ojos azules, el tono castaño del cabello y la mirada.
Otros dicen aseguran que la heredera de la corona es la hermana “gemela” de Lady Sarah Chat, la hija de la princesa Margarita, hermana de a reina.
Mucho más que un parecido físico
Diana sigue estando muy presente en el día a día de los Duques de Cambridge. El nombre completo de la única hija mujer de William y Kate Middleton es Charlotte Elizabeth Diana, una manera de rendirle homenaje a Lady Di. La pequeña nació el 2 de mayo de 2015, siendo la cuarta en la línea de sucesión al trono. La bisnieta de la reina Isabel II ha hecho historia, al mantener el mismo puesto pese a haber tenido un hermano varón menor que ella: el príncipe Louis.
Al igual que su hermano mayor George va a al escuela Thomas’s Battersea, donde recibe un educación privada, cristiana y con un lema claro “Sé amable”.
En las distintas apariciones públicas, como la boda real de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank, Charlotte ya ha demostrado tener una personalidad marcada y extrovertida sonriendo a cámara o haciendo gestos pícaros. También al haber nacido en una de las familias más famosas del mundo, sabe como manejarse frente a las cámara. Tiene cierto magnetismo que la hace destacar de su hermanos, la prensa británica lo compara con el que despertaba la Diana.
En más de una ocasión, los duques de Cambrigde, resaltaron que Lottie es la que manda en casa.
El nacimiento de la pequeña princesita fue muy festejado, es que hacía 25 años que no llegaba una niña a la realeza. Este hecho tuvo un impacto económico favorable. Un informe realizado por Brand Finance Group, una consultora de evaluación y estrategia, desveló que la figura de Charlotte aporta nada más y nada menos que 4,3 mil millones de dólares a la economía británica.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: