Brunella Horna y Richard Acuña se casaron el sábado 7 de enero en medio de una lujosa ceremonia y una fiesta que contó con la presentación de Mike Bahía, Marisol y We The Lion. A la reunión también asistieron figuras de la televisión como Gisela Valcárcel y sus compañeros de ‘América Hoy. Además de conocidas figuras políticas entre los que destacó el presidente del Congreso de la República, José Williams; el alcalde de Surco, Carlos Bruce; la parlamentaria María del Carmen Alva, entre otros.
La celebración duró hasta aproximadamente las 5 de la mañana, hora en que se dispuso que se sirva el tradicional ‘aguadito’, un plato para aliviar la resaca y que los invitados que se quedaron pudieron disfrutar y agradecieron a Brunella y a Richard por pensar en ese detalle. La conductora de TV prometió en América Hoy’ que así lo haría.
Sin embargo, la celebración no quedó ahí, ya que tras unas horas de descanso, la ahora esposa de Richard Acuña mostró en sus redes sociales la segunda fiesta que estaba por iniciarse. Se trataba de una pequeña reunión organizada por su cuñada para la familia y amigos más cercanos a la pareja. Esta se realizó en la residencia de la pareja donde además de seguir bailando hasta prepararon cebiche para todos los invitados.
Te puede interesar: Brunella Horna y Richard Acuña se casaron: el romántico momento, los invitados y la lujosa fiesta
A esta reunión no podía faltar Christian Cueva, quien no dudó en zapatear con Brunella Horna. El futbolista se robó el show en la fiesta principal cantando con la cumbiambera Marisol. En TikTok y otras plataformas de redes sociales se pudo ver cómo el integrante de la selección peruana también se tomó fotos y bailó como nunca en la recepción.
Incluso en las imágenes que compartió Brunella Horna se le vio preparando cebiche para sus invitados, como prueba de su primer día de casada. Por su parte, Richard Acuña también asumió este reto saliendo victorioso.
La boda del año
Brunella y Richard se casaron el sábado 7 de enero en una romántica ceremonia en el que la pareja se dio el ‘sí quiero’ frente a más de 300 invitados. La también empresaria lució un vestido que, para opinión de expertos en moda, la convirtió en una verdadera princesa.
Javier Rojo, precisamente, usó su cuenta de TikTok para comentar sobre los trajes que utilizaron los flamantes esposos en su día especial. Sobre Brunella indicó que “estaba hecha una princesa con un vestido corte sirena que es bien pegadito. Todo bordado en pedrería. El peinado bien arriba como una princesa. Estaba hermosa”, dijo.
Sobre Richard Acuña recalcó que “él tenía un traje impecable, casi un esmoquin, él escoge muy bien sus trajes”.
“Yo le hubiera hecho un peinado un poco más bajo a ella, porque parecía una Barbie y él un mini Ken. No se veía tan proporcional en el detalle. Todo el look de Brunella, el vestido, el escote en corazón, el maquillaje, las joyas, eran acordes a ese tipo de fiestas”, dijo el experto.
Sobre la boda, resaltó que los artistas invitados como Mike Bahía y la banda ‘We the Lion’, la decoración y todos los detalles estuvieron a la altura de una boda de lujo. “Pocas veces visto en Lima. Digno de gente millonaria. La verdad que fue espectacular”, sentenció.
SEGUIR LEYENDO