Diego Montalbán y Claudia Llanos, quien se hace llamar Victoria, brindan con vino en un departamento. Ambos coquetean y se queda en suspenso un posible beso. Así termina el primer capítulo de la décima temporada de Al Fondo Hay Sitio.
Francesca Maldini le reclama a Peter por haber comprado la casa de los Gonzales. El mayordomo le confiesa que lo hizo para protegerla de Diego Montalbán.
Diego Montalbán se encuentra con su admiradora secreta, quien termina siendo Claudia Llanos, también conocida como la ‘Mirada de Tiburón’. La villanada de la teleserie se presenta como ‘Victoria’.
Jaimito Gonzales consuela a Alessia, quien estaba llorando por la pelea con su padre. Ambos terminan dándose un apasionado beso.
Francesca Maldini enfrenta a Peter tras confirmar con su abogado que compró la casa de los Gonzales para que vivan en las ‘Nuevas Lomas’.
Diego Montalbán explota de furia y rechaza los regalos de su familia. Cristóbal le reclama y Alessia defiende a su hermano.
Don Gilberto da un emotivo discurso en la cena navideña, causando que más de uno se emocione. “Quizás sea esta la última Navidad que pase con ustedes, pero no lo digo con pena, porque me siento un hombre afortunado. Y mi fortuna ha sido pasar tantos años de mi vida junto a mi palomita y con la maravillosa familia que ella me regaló”, fueron algunas de sus palabras.
Los Gonzales originan un apagón en las ‘Nuevas Lomas’ y ambas familias terminan organizando la cena de Navidad en medio de la pista.
Diego Montalbán recuerda la Navidad de su niñez, cuando su padre le gritó y aseguró que dicha festividad se creó con fines de mercadotecnia. “Yo solo quería mi muñeco”, dijo el chef tras el flashback.
Koky regresa a la cada de los Gonzales para dejar los regalos a la familia. Charito se retira de la sala. “Los quiero mucho y los extraño. Que tenfa una Feliz Navidad”, dijo antes de abandonar las ‘Nuevas Lomas’.