El último 7 de enero se llevó a cabo la tan esperada boda de Brunella Horna y Richard Acuña, donde tuvo como invitados a sus familiares, amigos cercanos y figuras de la farándula peruana como Ethel Pozo, Janet Barboza, Valeria Piazza, entre otros. Sin embargo, la presencia del futbolista Christian Cueva sorprendió a más de uno, pues pocos conocían de su amistad con la rubia y el político.
Uno de los sucesos que más llamó la atención fue el preciso momento en que el jugador de la selección peruana se subió al escenario para cantar en vivo. Y es que, la cantante peruana Marisol, fue una de las artistas que pusieron a bailar a todos los invitados. En medio de su espectáculo, el deportista se animó a corear con ella una de sus más exitosas canciones.
A través de las redes sociales, se difundieron varios vídeos de Christian Cueva cantando ‘Dime Gitana’ junto a la popular ‘Faraona de la cumbia’. En las imágenes se puede observar que el pelotero es alentado por los asistentes a la boda para que suba al escenario. Además, se animó a bailar y animar el show como todo un artista.
Te puede interesar: Brunella Horna y Richard Acuña se dieron el sí: el romántico momento y la celebración de ensueño
“Gracias a Dios te pude conocer hoy, en verdad para mí es un honor”, dijo el mediocampista mirando fijamente a la cumbiambera.
Incluso, le dedicó unas palabras a Brunella Horna y Richard Acuña. “Que sean felices. Ya puedo tener mi sobrinito”, expresó el pelotero, ocasionando las risas de los recientes esposos.
Cabe mencionar que, no es un secreto la pasión por la cumbia de Christian Cueva. El ‘Aladino’ se ha grabado en múltiples ocasiones coreando temas del género tropical y no teme en mostrar que es un gran fan.
Te puede interesar: Mike Bahía cantó en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña: videos de su emocionante show
Mike Bahía también estuvo en la boda
En medio de una romántica celebración, la pareja sorprendió a los asistentes con la presencia de Mike Bahía. El cantante colombiano apareció en el escenario emocionando a todos los invitados, donde no solo cantó sus exitosos temas, también se los dedicó a Brunella Horna y Richard Acuna.
Los esposos bailaron al costado de él su éxito tema ‘Amantes’, llenando de romance la noche. Además, se volvieron a enamorar con la canción ‘La Rutina’, cuya letra habla de lo importante que es aprovechar cada momento junto a persona amada y no caer en la rutina.
El compositor invitó a la conductora y al político a sentarse junto a él y le pidió a los asistentes que también lo hagan, pues este no era un show, sino una ocasión especial. “Tomen asiento, vamos a tomar un tequila. Acá no estamos en show, estamos en casa”, fueron las palabras del artista internacional, quien inició su repertorio cantando ‘Amantes’.
SEGUIR LEYENDO