¡Cumplió su palabra! Brunella Horna y Richard Acuña sorprendieron a sus invitados al repartir ‘Aguadito’ en su boda. Y es que, la rubia conductora afirmó el pasado mes de noviembre de 2022 que iba a darle a los asistentes a su matrimonio el clásico platillo, pues en su natal Chiclayo, se come constantemente.
“En Chiclayo, el aguadito se toma en la noche, o sea a las 3 o 4 de la mañana. En mi matrimonio a las 3 a. m. habrá aguadito, el aguadito sale”, dijo en aquel entonces en ‘América Hoy’. En ese momento, sus compañeros no le hicieron mucho caso, pues no creían que lo iba a hacer.
Sin embargo, Brunella Horna y Richard Acuña no dudaron en engreír a sus familiares, amigos cercanos, figuras de la farándula y miembros del Congreso con un rico ‘Aguadito’. El portal de ‘Instarándula’ fue el encargado de dar a conocer que los flamantes esposos incluyeron la sopa verde dentro de su buffet.
A pesar de que, hubo una mesa enorme con bocaditos dulces y salados, frutas y una gran torta, todo parece indicar que no fue suficiente para mantener satisfechos a los asistentes. Poco antes de que se termine el festejo, se le sirvió dicha sopa a todas las personas que aún permanecían bailando. Este hecho llamó la atención de muchos.
Te puede interesar: Christian Cueva subió al escenario y cantó junto a Marisol en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña
“Nooo, ja, ja, ja, sirvieron aguadito al amanecer en la presentación más pituca que he visto en mi vida. Buenaaaa, Brunella, te luciste con esto”, escribió el popular ‘Samu’ sobre la fotografía del plato que uno de los invitados publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
Según las imágenes, la sopa espesa con pollo fue servida a las 5:12 de la madrugada en un recipiente mediano. Aunque, se desconoce la hora exacta en la que acabó la celebración, en las redes sociales se evidenció que la fiesta continuó hasta las seis de la mañana.
Te puede interesar: Brunella Horna y Richard Acuña se dieron el sí: el romántico momento y la celebración de ensueño
Christian Cueva se robó el show subiendo al escenario
Christian Cueva sorprendió a más de uno al asistir a la boda, pues pocos conocían de su amistad con la rubia y el político. La presencia del futbolista llamó la atención por su inesperada decisión de subirse al escenario para cantar en vivo junto a la cantante peruana Marisol, quien fue una de las artistas que pusieron a bailar a todos los invitados.
A través de las redes sociales, se difundieron varios vídeos del seleccionado peruano cantando ‘Dime Gitana’ al lado de la popular ‘Faraona de la cumbia’. En las imágenes se puede observar que el pelotero es alentado por los asistentes a la boda para que suba al estrado. Además, se animó a bailar y animar el show como todo un artista.
“Gracias a Dios te pude conocer hoy, en verdad para mí es un honor”, dijo el mediocampista mirando fijamente a la cumbiambera. Incluso, le dedicó unas palabras a Brunella Horna y Richard Acuña. “Que sean felices. Ya puedo tener mi sobrinito”, expresó el pelotero, ocasionando las risas de los recientes esposos.
SEGUIR LEYENDO