Tras cinco años de relación, Brunella Horna y Richard Acuña se darán el tan ansiado sí. Su boda está programada para este sábado 7 de enero, al que asistirán sus familiares más cercanos y amigos.
Hace unos meses, el programa ‘Amor y Fuego’ reveló la lista de regalos que la pareja le envió a sus invitados, los cuales tienen un precio bastante elevado, llegando a costar hasta S/ 4 089.
Te puede interesar: Brunella Horna y Richard Acuña se casan hoy: Sepa todos los detalles de su matrimonio
De acuerdo al programa que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre, Brunella Horna al lado del excongresista solicitaron un juego de ollas de S/ 1399, un sartén de S/ 679, platos de S/ 299, 12 sets de cubiertos de S/ 159 cada uno, además de un frutero de tres niveles.
Ellos también pidieron una hielera para bebidas de S/ 379, además de un dispensador de bebidas frías que tiene un precio de S/ 349. Sin embargo, estos no son los únicos artículos que se puede encontrar en la lista de regalos.
El magazine precisó que todo hace indicar que la pareja se encuentra renovando la cocina de su casa, pues entre los artículos más valiosos se encuentra una batidora de S/ 4089.
La lista completa de los regalos que han solicitado Richard Acuña y Brunella Horna se encuentra valorizada en aproximadamente S/ 24.000, una suma bastante elevada para muchos.
Pese a que la mayoría de los utensilios que han pedido son para cocina, el programa ‘Amor y Fuego’ recordó que la modelo no sabe cocinar, esto se vio demostrado en más de una ocasión durante su participación en ‘América Hoy’ junto al chef del programa.
Te puede interesar: Brunella Horna y Richard Acuña: Novios a horas de casarse ultiman detalles de su matrimonio
¿Por qué suspendieron su boda en el 2022?
La fecha inicial del matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña se encontraba programada para el 17 de diciembre del 2022, pero debido a los conflictos sociales que en ese momento estaban sucediendo en el Perú, la pareja tomó la decisión de posponer su boda.
Ellos anunciaron su decisión a través de las redes sociales, donde lamentaron profundamente no poder celebrar su amor debido a que no podían ser ajenos a las protestas de los peruanos en ese momento tras la vacancia de Pedro Castillo.
“No es momento de celebrar; por ese motivo, hemos tomado la difícil decisión de suspender nuestra boda en razón de la crisis actual. Tanto nosotros como nuestras familias y amigos hemos esperado con entusiasmo la fecha en que ambos nos juremos amor eterno y confirmemos ante Dios nuestros deseos de una vida juntos”, dice parte del comunicado.
SEGUIR LEYENDO