La cantante y conductora de ‘Aquí todo se puede’ sorprendió a sus seguidores al publicar una foto familiar donde se muestra feliz junto a su esposo. Como se recuerda, Susan Ochoa anunció que estaba separada del padre de sus hijos en el mes de junio del 2022.
La talentosa figura de TV no tuvo ningún reparo en responder a sus inquietos fans. Además de hacer algunas aclaraciones al respecto. “Tarde en familia. ¿Qué película nos recomiendan ver?”, fue la descripción que la cantante publico a su publicación.
De inmediato no dejaron de llover las preguntas y las felicitaciones. Los fans celebraron la reconciliación entre Susan Ochoa y su esposo.
“Recuerdo cuando anunciaste que se separaban en el programa En Boca de Todos”, preguntó una usuaria. Sin embargo, otras aseguraron que la cantante había señalado que su separación fue por maltrato. Ante ello, la cantante no dudó en responder.
“Eso, de lo que tú hablas, en algún momento de mi vida pase y gracias a Dios me libre, hace muchos años. Y para que quede más claro, después de todo ese tormentoso episodio que viví, conocí al papá de mis hijos y tuve a mis tres amores (hijos)”, escribí la cantante y presentadora de TV.
Susan Ochoa no dudó en agradecer cada una de las felicitaciones de sus seguidores, e indicar que está poniendo de su parte para salir adelante con su familia.
“Todos estamos tranquilos, haciendo y dando lo mejor por seguir adelante, señaló. “Gracias hermosa, aquí dando lo mejor de cada uno, por nosotros y por nuestra familia”, respondió a otra fan.
En la imagen se puede ver a Susan junto a su hija y su esposo, quien no duda en mostrarse cariñoso con ella.
Comunicó su separación en junio del 2022
Susan Ochoa comunicó por primera que estaba separada en el programa ‘En Boca de Todos’, en el mes de junio del 2022. “Oficialmente soltera”, fueron las palabras que usó para informar que ya no tenía una relación con Edgar Ferrer, su esposo y padre de sus tres hijos.
Este anuncio causó gran sorpresa, pues la pareja vivía junta desde hace más de 16 años. Ante la consulta de las conductoras, la cantante sentenció: “Murió, ahí nomás, Tulita”.
Lo que sí dejó claro es que aún seguían siendo amigos por el bien de sus hijos, señalando que no había rencores de por medio. “Por supuesto, somos amigos. Somos pinkys”, dijo en aquella ocasión.
SEGUIR LEYENDO