Fue uno de los participantes más populares de ‘Combate’, pero no por su forma de competir, sino por los romances que protagonizó en el camino. Desde que ingresó al reality de competencia, Joshua Ivanoff acaparó las portadas de la farándula peruana por ser relacionado sentimentalmente con Grace Becerra, Melissa Loza y otras conocidas modelos.
En el 2012, ‘Combate’ arrancó su tercera temporada con nuevos rostros, entre ellos Fabianne Hayashida, David ‘Pantera’ Zegarra, Claudia Serpa y Joshua Ivanoff. El joven modelo integró el equipo Verde, capitaneado por Mario Hart, y aseguró que sería uno de los mejores del programa, lo que demostró rápidamente en las competencias.
Sin embargo, a pocos días de haber sido presentado, sufrió una severa lesión en la rodilla, siendo retirado del reality de ATV momentáneamente. Volvió tiempo después, ganándose el cariño del público por ser ágil en las pruebas y por mantener un bajo perfil. En febrero de 2013, se despidió de ‘Combate’ tras ser eliminado por sus propios compañeros.
Romance con Grace Becerra
Luego de ser eliminado de ‘Combate’, el modelo Joshua Ivanoff fue convocado por Gisela Valcárcel para participar en ‘El Gran Show’. Para ese entonces, se rumoreaba que estaba saliendo con Grace Becerra, pero ninguno de los dos confirmaba que estaban juntos, por lo que todo quedaba en simples especulaciones.
En mayo de 2013, Grace admitió que tenía un romance con el excombatiente, quien era mucho más joven que ella. Aseguró que estaban distanciados por el momento, pero que aún se guardaban cariño. Joshua dejó atrás la timidez y le pidió regresar en vivo. “Hace mucho tiempo quería gritar a todo el mundo que estoy contigo. En verdad, te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo”, le dijo.
Dos semanas después, el exchico reality fue captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ en una situación cariñosa con Jenny Kume al interior de su auto.
El mismo día que se transmitieron las imágenes, Grace Becerra envió un comunicado de prensa para anunciar que su relación con Joshua había llegado a su fin debido a “situaciones de infidelidad”. “Algunas han sido públicas y otras de las que prefiero no hablar”, señaló en la misiva, donde también reveló que estaban juntos hace más de un año.
Más amoríos
Tras el escándalo, Joshua Ivanoff volvió a formar parte de ‘Combate’ en la temporada de verano. Sin embargo, renunció al programa y se cambió de casa televisiva, siendo el nuevo jale de ‘Esto es Guerra’. Fue allí donde inició un romance con Melissa Loza, quien se había dado una segunda oportunidad en el amor tras la infidelidad de Guty Carrera.
“Nunca faltan personas con malas intenciones que buscan borrarle la sonrisa a dos personas que son felices. Nosotros nos estamos conociendo, nos han visto en grupo desde diciembre, pero hemos salido desde tiempo atrás. Las cosas están fluyendo y ella se está robando mi corazón. Sé que vale oro”, expresó Ivanoff emocionado.
Eventualmente, la relación no perduró y cada uno siguió con su camino. En el 2016, Joshua confesó en ‘El Valor de la Verdad’ que Melissa desconocía que él estuvo con su hermana Tepha Loza.
En el programa de Beto Ortiz, también confesó que tuvo un romance con Claudia Ramírez, Paola Ruiz y Xoana González. Se llevó 25 mil dólares al admitir que Grace Becerra era “el amor de su vida”. Tiempo después, Magaly Medina lo captó con Deysi Araujo.
¿Qué pasó con Joshua Ivanoff?
En el lado laboral, el modelo no volvió a aparecer en ‘Combate’ ni en ‘Esto es Guerra’. En el 2021, se dedicó a vender contendio erótico en OnlyFans. Los usuarios pueden verlo, tal y como él promete, “como Dios lo trajo al mundo” por 5 dólares al mes.
Por otro lado, en el 2022 Joshua Ivanoff se convirtió en padre por primera vez. Trascendió que se mudó con su pareja Michelle Biu a Tingo María, donde vivían alejados de los reflectores.
A finales de 2022, al modelo se lo vio de regreso en Lima, disfrutando de discotecas de la capital. Pronto, Michelle lo acusó de no cumplir su rol como padre y de haberle sido infiel cuando estaban juntos. Esto porque varias chicas se comunicaron con ella para contarle que su entonces pareja las pretendía virtualmente.
“La separación es algo que se veía venir por las constantes faltas de respeto (...) No puedo estar en una relación en la que me hagan sentir insegura, en la que yo tenga que aprender a vivir viendo a mi pareja que escribe a otras chicas. Él las llama sus ‘burger king’, sus comidas de paso. Cuando tienes una familia, hay cosas más importantes”, sostuvo.
Poco después, la expareja de Joshua Ivanoff lo acusó de haberla ahorcado hasta en dos oportunidades. “Todo mi pecho estaba rojo y arañado. En la última pelea que tuve con él yo le lancé un cuchillo porque me agarró del cuello”, dijo al programa de Magaly Medina.
En su defensa, Joshua Ivanoff aseguró que Biu no tenía pruebas de estas agresiones, pero él sí había documentado estos supuestos episodios violentos. “Yo sí tengo pruebas, de muchísimas cosas. Si tú dices que hay una foto, cuando la tengas, llámame”, enfatizó.
SEGUIR LEYENDO