Brunella Horna y Richard Acuña están a pocas horas de ser marido y mujer. Este sábado 7 de enero, los novios se darían el sí a las 18:00 horas frente a todo sus familiares y amigos en un local de eventos en La Molina.
Después, de que los novios no pudieron realizar su boda inicialmente el 17 de diciembre del 2022 debido a que lo tuvieron que suspender por el conflicto interno que vivió nuestro país a fines del año pasado. Ellos ahora están listos para jurarse amor por siempre.
El portal de Instarándula fue unos de los primeros medios en difundir las primeras imágenes de la recepción del matrimonio que sería en un local de eventos en La Molina. Además, compartió en su plataforma fotos de las instalaciones de las estructuras, donde se celebrará el evento.
Agregado a ello, se puede apreciar que el reciento cuenta con un jardín muy amplio, un altar, un escenario y una larga pasarela donde los flamantes esposos harán su ingreso.
“La empresa que está armando es ‘Ángeles eventos’ y está confirmado que es el 07/01. Lo está haciendo en la Cooperación Wong de La Molina”, escribió una usuaria sobre las imágenes del video.
Te puede interesar: Brunella Horna reveló la cábala de Año Nuevo que le cumplió su deseo de comprometerse con Richard
¿Cuándo es y a qué hora será la boda?
Los novios se casarán este sábado 7 de enero del 2023 a las 18:00 horas en un local de eventos en La Molina.
Mensajes para los invitados
Debido a la reprogramación de la boda, los novios enviaron un mensaje a todos sus invitados para que sepan la nueva fecha de la celebración de su unión civil y religioso. Samuel Suárez, administrador del portal Instarándula compartió la invitación.
“Estimados Familiares y amigos, por motivos de la coyuntura que estamos atravesando, hemos decidido cambiar la fecha para este sábado 07 de enero del 2023 a las 6 pm, La Molina. Los esperamos. Brunella y Richard”, dice la tarjeta virtual.
<br/>
¿Qué hizo con la decoración y bocaditos de su boda?
La popular ‘Baby Bru’ no quiso desperdiciar las flores de la decoración de la boda que se iba a realizar en diciembre del 2022, y decidió donarlas a una asociación de caridad. La producción del magazine compartió una imagen donde se podía ver dicha donación.
Asimismo, los bocaditos los repartió en el evento de confraternidad que tuvo GV Producciones por fin de año. De acuerdo a las redes sociales de Ethel Pozo y Gisela Valcárcel se puede ver como Brunella va entregando en cada mesa diferentes bocaditos que tenía destinado para sus invitados que asistirían a su matrimonio.
Vestidos
Valeria Piazza comentó en el desaparecido programa ‘En Boca de todos’ que ella y Brunella compartían el mismo diseñador de vestido de novias y como se sabe la conductora de Espectáculos tuvo dos modelos de vestidos de la casa de diseñador Pronovias.
La empresaria de Gamarra comentó que había viajado a Miami para comprar dos vestidos de novias y lucirlo inicialmente en una ceremonia en el campo, ya que iba a ser en Trujillo, pero luego de varios cambios, su boda se realizará en Lima y tuvo que mandar hacer un tercer vestido con un diseñador peruano.
“Compré unos vestidos en Miami y cuando llegué (Lima) se cambió de locación y ya no iba mi vestido. Era primero en Trujillo, entonces era un vestido más sencillo, más para campo, pero como se cambió de locación para Lima, me están haciendo otro vestido acá”, explicó en el mes de octubre.
Te puede interesar: Brunella Horna aclaró si le dará un hijo a Richard Acuña el próximo año: “Sí lo he pensado”
No permitirá el ingreso de celulares
Brunella Horna tomará precauciones en su boda para que no se repita lo que pasó en la boda de Ethel Pozo, por ese motivo, ha tomado la decisión de prohibir el ingreso de celulares a su matrimonio. Según precisó la modelo, la iniciativa de prohibir teléfonos móviles es para que no se difunda videos y fotos, como lo hicieron sus compañeros de ‘América Hoy’ con la boda de la hija de Gisela Valcárcel.
Además, los rumores de esta medida toman fuerza porque Samuel Suárez indicó que también había escuchado lo mismo; sin embargo, le parece una exageración. “No creo que la parejita de esposos vaya a hacer una ridiculez como de quitar celulares para evitar imágenes. Lo escuché y dije, no creo porque me parece una ridiculez enorme, tanto hermetismo, está bien, se van a casar, pero hay cositas que no”, indicó el comunicador.
SEGUIR LEYENDO