No todos tenemos esa facilidad para armar una fiesta en familia. A veces faltan recusos económicos y en algunos casos esos seres queridos. Sin embargo, eventualmente se dan situaciones bellas en distintos puntos del Perú y en esta ocasión un heladero fue invitado a una fiesta familiar, donde disfrutó de buena música, unos vasos de cerveza y se sintió como en casa. El video subido a TikTok se ha vuelto popular rápidamente y ha recibidos lindos comentarios de los usuarios.
Según se puede ver en las imágenes, una familia disfrutaba de un encuentro familiar al ritmo de huayno con orquesta incluída en la casa. Aparentemente el heladeo pasó por la calle y al escuchar la música y ver la alegría, comenzó a dar unos pasos con gran ritmo afuera del hogar. Es allí cuando la familia no duda en invitarlo y él ingresa bailando, siendo el centro de la atención y ganándose el cariño por su espontaneidad.
Te puede interesar: ‘Lomo saltado de reno’, la fusión gastronómica de un finlandés que se volvió viral en TikTok
Ahí no quedó todo, el animador del evento siguió bien la secuencia y halagaba al heladero para que siga con el lindo momento. Además, ni bien ingresó la familia le brindó un buen vaso de cerveza helada que el señor, con pantalón negro, sombrero y el polo reconocido de la marca D’ Onofrio, se tomó sin problema alguno. La corneta iba al ritmo del huaylas también.
Lo más divertido es que el heladero se olvidaba por momenos de su carrito, que lo había dejado afuera de la casa sin mayor reparo. Sin embargo, de rato en rato salía a ver si todo estaba bien y, por supuesto, regresaba con nuevo pasos para ingresar. También se animaron a bailar con él varios integrantes de la familia.
Puedes leer: ‘Mi bebito fiu fiu’, un viral sin límites: parodia llegó al cine para adultos en el Perú
Los videos han sido publicados por la usuaria @lessly.ic en su cuenta de TikTok y el primero que subió está próximo a llegar a las 600 mil reproducciones. Además, tiene más de 37 mil likes y ha superado los 1600 comentarios en la plataforma, que en su mayoría son de agradecimiento y felicitaciones a la familia por tratar con tanta bondad y cariño al heladero. Ellos dieron un gran ejemplo de humildad.
No se sabe cómo acabó todo, pero al señor se le vio feliz en todo momento y disfrutando un momento único, que sin lugar a duda no olvidará en toda su vida. En otro de los cinco videos que subió la usuaria, se puede ver el heladero brindado con toda la familia y sacando a bailar, en medio de la sala, a los familiares.
SEGUIR LEYENDO