Sport Boys obtuvo la Licencia para disputar la Liga 1 2023 y el administrador del club, Alfredo Matayoshi, planifica la próxima temporada. Uno de los cambios en la directiva sería en el cargo de gerente deportivo ante el posible alejamiento en el puesto de Martín Hidalgo. Una de las opciones para un eventual reemplazo sería el exfutbolista Alfredo Carmona.
Te puede interesar: Sporting Cristal no confirmó la realización de la ‘Tarde Celeste’
Matayoshi tendría a Carmona como uno de los candidatos luego de iniciar las tratativas con el exfubolista. El ‘Cabezón’ confesó que esa posibilidad podría darse. “Hay algo de cierto”, aseguró.
Otra opción es la de Álvaro Barco, que también cuenta con la aprobación de la administración y podría ser considerado como el sucesor del exfutbolista de Sporting Cristal. El tercero sería un argentino que aún no se conoce su nombre. Ese es el universo de posibilidades que tienen los ‘chalacos’ para cambiar al gerente deportivo, y empezar de nuevo este 2023.
Te puede interesar: Pelé y la vez que elogió a Christian Cueva y Paolo Guerrero
La denegatoria en primera instancia de la Licencia para para participar en el torneo de primera división provocó incertidumbre en Sport Boys y provocó el alejamiento de sus recientes fichajes. Diego Penny, Alexi Gómez, Juan Diego Lojas, Jorge Bazán y Piero Moreno se desvincularon por incumplimiento de algunos aspectos económicos y algunos fueron anunciados en Deportivo Garcilaso, el nuevo inquilino del campeonato nacional. El mismo camino tomó Marcio Valverde, quien fue el último en dejar a los del Callao.
El adiós de Ramírez
Luego de varios idas y vueltas, Luis Ramírez decidió dejar a Sport Boys después tres temporadas, lo confirmó a través de una emotiva despedida por sus redes sociales. El experimentado volante estuvo suspendido por el escándalo en Piura y fue impedido de entrenar en la pretemporada e incluso se le castigó económicamente. A pesar que ‘Cachito’ tuvo toda la intención de quedarse, la relación con la administración era insostenible y por eso dio un paso al costado.
“Perdona al que habla mal de ti; al que te quiso humillar y derrumbar. Es de valientes también entender cuando ya no te quieren y marcharte del lugar donde entregaste lo mejor de ti y fuiste feliz. Ha sido un honor vestir la gloriosa Rosada. Agradecimiento eterno a los hinchas, los llevo en el corazón”, publicó en su Facebook.
SEGUIR LEYENDO