Josimar ha sido uno de los personajes de la farándula peruana que más portadas ha protagonizado en el 2022. Aunque su talento para el canto es indudable, sus romances con María Fe Saldaña y Yadira Cárdenas han tenido mucha más repercusión mediática. Sin embargo, el artista nacional está listo para dejar los escándalos atrás.
A finales del 2021, el salsero anunció que se casaba con la cubana Yadira Cárdenas en Estados Unidos, poco después de romper su relación amorosa con la madre de su último hijo. Desde entonces, Josimar enfrentó varios problemas, pues se descubrió que seguía legalmente casado con otra mujer, llamada Michelle Moscol.
La boda igual se realizó, pero en estricto privado. Muchos creían que Josimar por fin había sentado cabeza, pero Magaly Medina evidenció que se seguía viendo con María Fe Saldaña a escondidas de la cubana. Luego, ambos fueron vistos besándose y de la mano en un resort de Cancún.
Pronto, la familia y entorno más cercano de Cárdenas arremetió contra el cantante de salsa, pues creían que se había aprovechado de Yadira para conseguir los papeles de residencia americana. “Es un hombre narcisista y tiene trastornos de personalidad”, expresó furiosa la cuñada de Josimar.
Te puede interesar: Josimar enfrenta denuncia por el delito de falsedad ideológica
Admitió sus errores
En entrevista con América Espectáculos, el intérprete de “La protagonista” reflexionó sobre los aciertos y errores que realizó a lo largo del 2022. “Es parte de la vida, hay altas y bajas. Se va el año y viene el 2023 contento por mi carrera, por mi familia, por todas las cosas buenas que me están pasando”, señaló en un inicio.
Cuando se le preguntó por María Fe Saldaña y Yadira Cárdenas, indicó: “El que comete errores, no es humano. Soy humano, cometí errores, me puedo equivocar como todo el mundo. Pero siempre es bueno sentarse un ratito, meditar y ver en qué fallaste para empezar el 2023 como nuevo”.
Además, afirmó que está pasando por un buen momento con María Fe, la madre de su último hijo y quien es oficialmente su pareja, a pesar de estar casado. “Estoy bien con mi familia y con mi vida, estoy feliz por eso”, dijo Josimar, quien cree que el escándalo mediático que enfrentó en su momento no ha afectado su carrera musical.
Te puede interesar: Josimar, los polémicos amores del ‘Rey de la salsa perucha’
SEGUIR LEYENDO