Gisela Valcárcel estuvo como invitada en el canal de YouTube de Verónica Linares para hablar de distintos temas de su vida. Entre ellos, su rivalidad con Tula Rodríguez y su supuesto pedido de prohibir su ingreso a las instalaciones de América Televisión. Como se sabe, hay una historia detrás de ambas conductoras que involucra a Javier Carmona, pues la animadora comenzó su romance con el exgerente general en medio de los rumores de una infidelidad a la rubia presentadora.
“Hay que romper algunos mitos, por ejemplo, que no querías que Tula Rodríguez trabaje en América TV”, dijo la periodista y a lo que la presentadora gritó un gran “¿Qué?”, para luego contar una anécdota con exvedette y lo que en verdad sucedió hace varios años.
“Cuando yo pasé de Panamericana a América, un día me dicen ‘vas a salir, por otro lado’. Yo hacía mi programa en un estudio que estaba en un piso de arriba (del canal) y le digo a la persona ‘¿por qué?’ y me dice ‘tú sígueme, sé lo que te digo’. Y salí por una escalera por atrás. Y lo que había pasado es que habían contratado a Tula y querían evitar (un encuentro)”, comenzó diciendo Gisela Valcárcel.
Te puede interesar: Tula Rodríguez aclara si irá al programa de Gisela Valcárcel: “Estaré donde me sienta cómoda”
La dueña de GV Producciones se dio cuenta de que dicha persona pensaba que ella tenía algo en contra de Tula Rodríguez y que su intención de sacarla por detrás del estudio, era para cuidarla porque no había pasado mucho tiempo desde que se separó de Javier Carmona.
En otro momento, Gisela Valcárcel reveló que, en ese momento, se sintió aliviada de no cruzarse con la presentadora. Asimismo, se enfrentó a la productora de ‘En Boca de Todos’ para dejarle en claro que no le había hecho ningún daño con la contratación de Tula y negó haber pedido que le prohíban el ingreso a las instalaciones de América Televisión.
“Si sentía que, en ese momento, no podría haberla mirado y durante mucho rato, cuando ella entraba a una hora, yo salía en otra. Alguna vez hablé con Mariana (Ramírez del Villar) y le dije ‘creo que ustedes tienen algo contra mí y pensaste que si traías a Tula, yo me iba a sentir mal, pero nada más equivocado’”, agregó.
Te puede interesar: Tula Rodríguez y Javier Carmona: La historia de amor que nació con un ‘clic’
“Sin duda, yo no he dicho lo que tú me preguntaste. Nunca lo dije. Que no me gustó, bueno, no sé a cuántas personas les gustaría que, poco tiempo despues, mirar a quien está con tu esposo. Eso me pasó a mí como a cualquiera, pero yo no tengo ni medio rencor ni nunca dije que no entre. Eso ya pasó y es historia antigua. Hasta ahora no me la he encotnrado”, sentenció.
SEGUIR LEYENDO