Brunella Horna es otra de las famosas peruanas que viene ultimando detalles para recibir el año 2023 de lo mejor. La joven recibiría este nuevo año de la mano de su novio Richard, con quien se iba a casar este 2022, pero debido a la crisis política se vio obligada a postergar su boda.
Sin embargo, para este año nuevo confesó que repetirá la cábala del año pasado porque le funcionó muy bien en lo que esperaba que era el amor. Señaló que decidió hacerlo junto a su pareja para que ambos puedan disfrutar mucho más de su relación.
Por eso, Brunella Horna usó sus redes sociales para compartir que es lo que iba a ponerse la noche del 31 de diciembre del 2022 para despedir el año. Además, refirió que una de las consecuencias de la cábala pudo haber sido su pedida de mano, algo de lo que se encuentra muy feliz.
“Bueno mi cábala para los años nuevos ahora. El año pasado fue usar vestido rojo, así que este vestido es que yo voy a usar. Les cuento que yo usé el año pasado, Richard también y fue un año maravilloso para los dos en el amor”, confesó al inicio, mientras lucía el traje que llevaría en esta fecha.
Te puede interesar: Brunella Horna aclaró si le dará un hijo a Richard Acuña el próximo año: “Sí lo he pensado”
Tras ello, recalcó su propuesta de matrimonio e indicó que durante el 2022 no ha tenido muchos conflictos son Richard Acuña. “Ya saben chicas, me pidieron la mano y un año sin peleas, yo reo que ha sido nuestro mejor año así que ya saben”, finalizó la joven.
¿Por qué Brunella Horna y Richard Acuña no se casaron?
La pareja había anunciado que el 17 de diciembre era la fecha para darse el sí en el altar y muchos de los famosos peruanos esperaban con ansias la que sería ‘la boda del año’. Sin embargo, tan solo 3 días antes de esta ceremonia, los novios compartieron un comunicado en el que revelaban que la suspendían.
“No es momento de celebrar; por ese motivo, hemos tomado la difícil decisión de suspender nuestra boda en razón a la crisis existencial. Tanto nosotros como nuestras familias y amigos hemos esperado con entusiasmo la fecha en que ambos nos juremos amor eterno y confirmemos ante Dios nuestros deseos de una vida juntos. Hemos puesto mucho empeño en ello con la participación entusiasta de quienes nos quieren. Sin embargo, no podemos celebrar mientras nuestra patria atraviesa horas inciertas y la pérdida de vida nos enluta a todos”, expresaron en su comunicado.
Ante ello, Brunella Horna afirmó que estaban esperando una fecha idónea para llevar a cabo su fiesta, pero que este no era un comunicado de suspensión, sino que reprogramarían la fecha porque no existe un motivo para cancelarla definitivamente.
SEGUIR LEYENDO