Xoana González estuvo como invitada en el canal de YouTube conducido por Jonathan Maicelo, donde respondió múltiples dudas sobre su vida privada. Durante su conversación, la argentina recordó el juicio que le entabló Melissa Loza por difamación agravada en el 2015.
Todo comenzó cuando el boxeador le preguntó si aceptaría involucrar a una ‘mujer que odia’ a sus relaciones sexuales con su pareja. La chica reality fue una de las mencionadas por el deportista y, rápidamente, la modelo indicó que podría compartir su intimidad con la integrante de ‘Esto es Guerra’, pese a los problemas legales que tuvieron hace varios años.
“Con Melissa Loza. Ya hicimos la guerra y sería bueno hacer el amor. Ya peleamos, creo que las dos sanamos. Yo aprendí muchísimo con el jucio con ella. Me dolió, pero aprendí. Creo que se lo agradecería y le diría ‘hagamos el amor’”, dijo González.
Te puede interesar: Xoana González y Jonathan Maicelo encendieron las redes con insólita colaboración
Asimismo, la ‘reina del OnlyFans’ hizo un mea culpa por las actitudes que tuvo en el pasado para llegar a ser conocida en la farándula peruana. “Yo siempre dije que quería hacerme famosa y fui con los botines de punta. Si no era con ella, con cualquier persona me iba a meter. Yo estaba sin límites porque yo quería llegar (a la fama). Llegué, pero con tanto que despotriqué, tenía que hacerme cargo”.
Finalmente, Xoana González terminó elogiando a Melissa Loza y dejó entrever que le gustaría hacer una colaboración con ella. “Melissa Loza tiene un cuerpazo, es una diosa, es una chica regia y tiene unos abdominales divinos. Creo que sería un lindo final, para darle un cierre a ese trago amargo, hacer el amor”.
Te puede interesar: Xoana González y el estímulo que le dio a los obreros que construyen su departamento
¿Por qué Melissa Loza demandó a Xoana González?
Los hechos se remontan al 2015, cuando Xoana González comenzaba a sonar en el espectáculo peruano y aseguró que Melissa Loza había mantenido una relación sentimental y clandestina con el conductor Raúl Romero, quien se encontraba casado y con hijos.
Sus palabras ocasionaron que la integrante de ‘EEG’ tomara acciones legales y la demandó por difamación agravada. El poder Judicial aceptó la denuncia de la popular ‘Diosa’ e inició el proceso en contra de la modelo. Según contó González, la mayor de las hermanas Loza le pidió una reparación civil de 1 millón de dólares, que se le embarguen las cuentas y que se le prohíba salir del Perú.
En primera instancia, la solicitud de Melissa Loza fue desestimada por presentar contradicciones en sus argumentaciones. Sin embargo, la expareja de Guty Carrera apeló el falló y continuó con el juicio. Luego de varios años, en el 2017, la Corte Superior de Justicia de Lima le dio la razón y condenó a un año de prisión preventiva y a pagar una reparación de 10 mil soles a Xoana González.
Para suerte de la argentina, esta medida se dictó mientras estaba en su país natal, pero esto le costó estar fuera de Perú, año y medio. La modelo tuvo que permanecer todo este tiempo junto a su familia, lejos de su esposo y de sus mascotas, pese a haber pedido disculpas públicamente y haber cancelado la reparación civil.
En el 2019, Xoana González pudo retornar al Perú cuando la justicia retiró la orden de captura en su contra. En ese momento la recibió en el aeropuerto su entonces esposo Rodrigo Valle y Melissa Loza prefirió no opinar más al respecto.
SEGUIR LEYENDO