Ethel Pozo tiene propuesto para el año 2023, retomar su carrera de la actuación, ya que luego de hacer una pequeña aparición en la teleserie ‘Luz de Luna 2′, producción de su cuñada Michelle Alexander, quiere crecer a nivel profesional en esa faceta que por algunos años estuvo en alto.
En sus redes sociales, la hija de Gisela Valcárcel comentó que a partir del próximo año tomará talleres de actuación para poder estar lista ante cualquier casting que le pidan hacer de alguna producción nacional o extranjera.
“He estado organizando todos mis planes para el 2023, empiezo en enero, clases de actuación, es uno de mis grandes sueños”, dijo en sus historias de Instagram.
Como se sabe, su esposo Julián Alexander es director de las telenovelas de ‘Del Barrio Producciones’ y muchos dicen que Ethel Pozo tendría asegurado un papel en la próxima ficción; sin embargo, ‘la ojiverde’ se ha encargado de desmentir dicha versión.
Te puede interesar: Ethel Pozo: ¿Qué cargo ocupa en la empresa de su mamá Gisela Valcárcel?
Por eso, en la reciente edición de ‘América Hoy’, Christian Domínguez le consultó si su esposo tendría algún inconveniente en que ella retome su carrera de actuación.
“Sabemos la pasión que tiene Ethel, cuando venga, porque eso viene el próximo año, si o sí estoy seguro (la oportunidad de actuar). ¿Su esposo, productor y director le gustaría verla así en un tema de besos o en una escena de pasión?”, consultó el cantante.
Ethel dijo que no, al contrario, la motiva a seguir preparándose para crecer a nivel profesional en el arte de la actuación. “A él le gustaría verme actuar... Me estoy preparando”, dijo inicialmente la conductora de TV.
En la misma línea, Domínguez le consultó si tendría problemas en verla actuar en escenas de besos y Pozo respondió que ella es una profesional y si se da el caso no sería la que estaría realizando la escena, sino su personaje.
“Creo que más difícil son las escenas de llanto que de besos... mi esposo es director, normal... no soy yo, sería el personaje”, resaltó.
Llamado a la cigüeña
Edson Dávila, fiel a su estilo, le consultó cuál sería uno de sus deseos para navidad este año en vivo en el programa de América Televisión y Pozo respondió que el primer lugar estaban sus hijas y que siempre pide salud para ellas.
“Ha sido un muy buen año para mí... mi deseo por navidad sería que Dios me dé salud y vida para ver a mis hijas crecer”, acotó.
Sin embargo, el popular ‘Giselo’ insistió e hizo algunos gestos tocando su barriga, dándole a entender si es que no pediría a Dios, que el próximo año encargue a su tercer bebé. A lo que ella no respondió y atinó a sonreír.
Te puede interesar: ¿A qué edad apareció Ethel Pozo por primera vez en la televisión?
Pero los planes de agrandar la familia no estaría tan lejos porque en el mes de noviembre ella contestó a uno de sus seguidores en su cuenta de Instagram que si le gustaría tener más hijos. ¿Piensas tener otro bebé?, fue la pregunta.
“Sí, claro, nos encantaría, pero eso solo decide el de arriba”, dijo la presentadora. “Mi sueño es tener cuatro hijos. Creo que por ser hija única tengo el deseo de tener una familia grande”, agregó.
Al final del magazine, Edson le dio regalos a todos sus compañeros del elenco, pero a Ethel le dio un microchip de rejuvenecimiento para poder quedar embarazada, reforzando los rumores de que Ethel y su esposo Julián tendrían planes de quedar embarazado el próximo año.
SEGUIR LEYENDO