Lo confesó. El secreto mejor guardado de Peter fue confirmado a Don Gilberto, cuando los entrañables amigos se vieron en la bodega del patriarca de los Gonzales. Y es que, cuando las familias intercambiaron de casas, el padre de Teresita encontró las escrituras de la vivienda de su familia y estaban a nombre del mayordomo de los Maldini.
Adelanto del capítulo 130 de ‘Al Fondo Hay Sitio’.
Peter le confiesa a Don Gilberto que él compró la casa, pero le advierte que debe de llevarse ese secreto a la tumba ya que si Doña Francesca se entera lo bota de la casa.
Koky llega a la casa de los Gonzales y pide hablar con Charito, pero ella lo rechaza y vuelve a recalcar que no volverá con él, por lo que el trámite de divorcio sigue en pie.
Don Gilberto le cuenta a Peter que se enteró que él fue el que compró la casa de Las Nuevas Lomas para que la familia Gonzales pudiera vivir luego que perdieran todo. Peter le pide que no le cuente a nadie.
Koky sale de la cárcel gracias a que Doña Francesca le dijo a Ronald Cross que lo ayude a salir en libertad.
Alessia llama a Jimmy para contarle lo que le pasó en el restaurante con los secuestradores, pues Remo no le respondió los mensajes.
El chef se da cuenta que los Gonzales fueron los que ingresaron a su restaurante, le dice a Francesca que los denunciará para que todos vayan a la cárcel, pero ella se lo prohibe, pues ellos tienen en su poder el video donde él confiesa que inculpó a Koky de un delito.
Diego Montalván le cuenta a Francesca que unos delincuentes españoles lo secuestraron; sin embargo, ella le muestra el video donde confiesa sus delitos.
Luego de apuntar con un arma, Diego Montalván confesó que escondió el collar de su esposa en la casa de los Gonzales para que Koky sea detenido y lo lleven a la cárcel.