Jazmín Pinedo fue entrevistada por la ‘Chola’ Chabuca como parte del especial navideño de ‘El Reventonazo’. Durante la conversación, la conductora de TV se refirió a Gino Assereto, con quien inició una relación amorosa cuando ambos formaban parte de ‘Esto es Guerra’ y de quien se encuentra separada actualmente.
Inicialmente, la popular ‘Chinita’ explicó cómo fue que se enamoró perdidamente del deportista, hoy padre de su única hija. “Nuestra relación inicia como una relación de amistad, empezamos a conocernos. Él me contó su historia y yo le conté la mía”, precisó la también influencer.
Fue en ese momento que la ‘Chola’ Chabuca, personaje interpretado por Ernesto Pimentel, le recordó que Gino radicaba en Canadá antes de entrar al reality de competencia. “Además, tenía una vocecita”, señaló para sorpresa de Jazmín Pinedo, quien solo atinó a sonreír.
“Ya le cambió ya, ahora tiene voz de hombre”, respondió la presentadora de ‘Más Espectáculos’. Sin embargo, no dijo más cuando la ‘Chola’ le aseguró que todo se debía al uso de esteroides. Pinedo volvió a reírse frente a cámaras sin comentar más al respecto.
Te puede interesar: Jazmín Pinedo se pronunció sobre supuesto galán uruguayo
En el 2015, Gino Assereto confesó que llegó a inyectarse esteroides para aumentar su masa muscular, ya que se desempeñaba como fisicoculturista. “En algún momento en Canadá me metía esas cosas, experimenté varias, pero sí algo me va a hacer daño entonces lo dejo. Una persona que usa esteroides y anabólicos debe tener un cuidado muy estricto”, reveló.
Estas declaraciones se dieron luego que Jazmín Pinedo, su entonces pareja, afirmara que la voz aguda del chico reality se debía a unas “pastillas” que tomó en su momento. “Eso cambia la voz, pero ahora solo hace deporte”, aclaró en diálogo con Trome.
En abril de 2022, el actual competidor de ‘Esto es Guerra’ se volvió a referir al tema, confesando que el uso de esteroides le produjo problemas de salud. “Fue la inmadurez de uno de utilizar cosas que no debía usar y eso provocó que mis tetillas crecieran. Fue la pichicata, es verdad, voy a decirlo... La pichicata me produjo ginecomastia”, dijo para ‘En Boca de Todos’.
¿Reconciliación a la vista?
Jazmín Pinedo ha dejado en claro que no retomará su relación amorosa con Gino Assereto, puesto que solo son buenos amigos por el bienestar de su hija. Además, porque ninguno de los dos desea iniciar un romance por el momento, motivo por el cual no se los ha visto con otra persona en los últimos cuatro años.
“Yo a Gino le deseo lo mejor solo o acompañado. Lo que más me importa es que sea feliz, porque si él es feliz, mi hija va a ser feliz. Sé que él espera lo mismo para mí también para que mi hija esté bien. Creo que después de tantos años, casi cuatro años separada de él y nos llevamos superbién, tenemos una relación magnífica. Siempre estamos en comunicación. Somos papás que hemos priorizado la felicidad de su hija. Si más delante yo inicio una relación o él, lo único que espero es que seamos felices”, añadió.
SEGUIR LEYENDO