Dónde sería el concierto de RBD si incluyen a Perú en su tour y cuánto costarían las entradas

Los cantantes mexicanos confirmaron su gira “Soy Rebelde World Tour” para el 2023 y se espera que incluyan a Perú en su lista de países a visitar.

Guardar
Los posibles lugares para el
Los posibles lugares para el concierto de RBD en Lima. (Captura)

El exitoso grupo de pop mexicano Rebelde, también conocido como RBD, retornará a los escenarios en 2023. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez utilizaron sus redes sociales para confirmar su tan esperado reencuentro con su gira internacional ‘Soy Rebelde World Tour’ tras 14 años de sus últimas presentaciones.

Si bien, Alfonso Herrera no formará parte de este regreso, los fanáticos de la agrupación que marcó toda una generación de adolescentes no han dudado en expresar su emoción y felicidad por volver a escuchar en vivo sus más exitosas canciones como Nuestro Amor, Solo quédate en silencio, Sálvame, Ser o Parecer, Enséñame, Un poco de tu amor, Tenerte y quererte, entre otros temas.

Con un emotivo vídeo, los cantantes revelaron que se encuentran preparando todos los detalles para viajar al rededor del mundo deleitando a sus fieles seguidores con su música. A través de la página web https://soyrebelde.world/ los fans pueden registrar su nombre, país de residencia y correo electrónico para recibir de primera mano alguna noticia.

Te puede interesar: El día que RBD se presentó en ‘Habacilar’ y cumplió el sueño de una niña peruana

RBD confirmó su reencuentro para el 2023. (Instagram)

¿Dónde sería el concierto?

Aunque solo se ha dado a conocer que el 19 de enero del 2023 se brindará más información, los fanáticos de Rebelde ya están pidiendo que incluyan al Perú en su lista de países a visitar. Nuestra capital ha sido testigo de dos conciertos realizados en el Estadio Monumental y Nacional en Lima, logrando llenar ambas localidades.

Por lo que se espera que el espectáculo de la banda mexicana se lleve a cabo en cualquiera de los dos mencionados recintos, pues son los lugares que pueden albergar a la mayor cantidad de gente que quiera asistir al show.

¿Cuánto costarían las entradas para su concierto en Lima?

Los posibles precios para su concierto en Lima ya empezaron a surgir. En redes sociales comenzó a especularse acerca del costo que tendría cada zona. Recordemos que, para su espectáculo virtual en el 2020, los tickets costaron 25 dólares en preventa y 35 dólares en general. Estos boletos fueron vendidos a través de su página web oficial, pero podrían venderse en Teleticket, empresa que se ha encargado de la distribución de entradas de la mayoría de conciertos.

- Campo 1: S/.710.00

- Campo 2: S/.459.00

- Campo 3: S/.409.00

- Occidente / Oriente central: S/.549.00

- Occidente / Oriente: S/.510.00

- Tribuna norte: S/.159.00

Posible precio de entradas. (Instagram)
Posible precio de entradas. (Instagram)

Te puede interesar: RBD en Perú: los incidentes y curiosidades que marcaron su primer concierto en Lima

¿Cuándo fue el último concierto de RBD en Perú?

La última vez que los seis integrantes de rebelde pisaron suelo peruano fue el 13 de diciembre del 2008. Juntos hicieron retumbar el Estadio Nacional con su tour de despedida ‘Gira del Adiós’. En aquel entonces los precios de las entradas se encontraban entre los 399 soles, siendo la zona ‘RBD’ la más cara, y 30 soles la zona ‘Sur’. Incluyeron países como Bolivia, España, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Ecuador, Perú, Chile, entre otros.

¿Por qué se separó Rebelde?

En aquel entonces, solo se explicó que los integrantes del grupo querían crecer por separado y enfocarse en sus propios proyectos. En una reciente entrevista a Christian Chávez, quien le daba vida a Giovanni Méndez, confesó que durante la época de Rebelde hubo mucho desgaste emocional y problemas con los productores.

“Era muy desgastante, ahí empezaron los primeros chispazos de ansiedad, cuando te vuelves mundialmente famoso y ya no tienes tiempo para descansar. Pero el tiempo te lo va cobrando y a cada uno nos empezó a golpear de manera distinta (...) Hubo un momento en el que ya no fue. O sea, ya fue demasiado. Ya era demasiado el desgaste emocional, ya era demasiado el desgaste físico, ya era demasiado. Se tronó”, dijo el mexicano.

SEGUIR LEYENDO

Guardar