Un tenso momento se vivió en el capítulo 127 de la novena temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Koky Reyes se encuentra recluido en la comisaría luego de ser culpado del robo de las joyas de Francesca Maldini, sin embargo, cuando las cosas iban a ir aclarándose, los comisarios le hallaron más delitos.
Mira el avance del capítulo número 128 de ‘Al Fondo Hay Sitio’.
Charito llega a su casa y le cuenta con determinación a su familia que tomó la decisión de divorciarse de Koky tras enterarse que durante años le estuvo mintiendo.
Cristóbal se cansa de Catalina y se encuentra determinado a terminar su relación. Asegura que no aceptará más los regales que le manda.
Charito decide ponerle punto final a su matrimonio con Koky por todas las mentiras que le ocultó durante varios años.
Charito se desilusiona al entrarse que su esposo nunca se fue a la selva a buscar oro, sino que se quedó en la capital. Koky también le cuenta que le vendió un plato de su arroz chaufa a Diego Montalván.
La familia Gonzales se une contra Koky tras descubrir que todo este tiempo los estuvo engañando.
Charito encara a Koky al enterarse que tiene diferentes identidades.
Charito va a la comisaria para reclamar la liberación de Koky, pero se entera que su esposo tiene más de una identidad, además que tiene más de una denuncia por estafa y robo de identidad. El comisario le indica que los delitos de Koky ahora pasarán a manos de la Fiscalía.
July se muestra feliz al almorzar con Cristóbal, pero de repente apareció Catalina para interrumpir la velada.