En la última edición del programa ‘Magaly Tv La Firme’, la conductora criticó a la cubana Yadira Cárdenas, aún esposa del salsero peruano Josimar Fidel por realizar una transmisión en vivo en sus redes sociales, en la que ‘coincidentemente’ aparece viendo un concierto del ‘Rey de la salsa perucha’.
“Está haciendo un en vivo y está mirando el vídeo de él, y a cuento de qué. [Ella] está diciendo que “ya no pasa nada”, que “ya no le importa”, pero parece que le importara porque cuando a uno le deja de hablar una persona, uno deja de hablar”, sostuvo la periodista.
El vídeo de Yadira la muestra en una habitación con un par de amigas que bailan y corean la canción “Soy un vagabundo” del salsero. Incluso, una de las presentes cambia la letra para afirmar ser “una hombreriega”.
Te puede interesar: Cuñada de Josimar arremete contra el salsero y revela que negó a su hija con María Fe Saldaña
Luego, la cubana suelta una frase para intentar demostrarle a sus seguidores que ya no le importa su esposo: “superado, superado”, dijo en clara referencia al final de su relación con el salsero peruano.
“Hay muchas de estas mujeres que no tienen un amor propio desarrollado y como además ella sabe que aquí da qué hablar con esas indirectas... Son gente que no tienen en qué ocupar su tiempo y que están acostumbrados a salir por hablar del famoso”, arremetió Magaly Medina.
“Yo creo más bien que lo que ella debió hacer es el divorcio y no mantener esta relación porque creo que la mantiene la relación de esposos aún. ¿A qué tipo de tratos han llegado? No lo sé, y se vino a Perú hace poco todavía. Ay, por favor hay que quererse un poquito más. Yadira, quiérete un poquito más”, agregó la ‘Urraca’.
No te lo pierdas: Josimar podría ir a la cárcel en Estados Unidos por engañar a su esposa con la residencia
¿Qué pasó con Yadira Cárdenas y Josimar Fidel?
El cantante peruano viajó a los Estados Unidos dejando a su entonces pareja, María Fe Saldaña, embarazada de su última hija. Al poco tiempo, conoció a Yadira Cárdenas, de nacionalidad cubana - americana y la conquistó para rápidamente llevarla al altar a jurarle amor eterno.
Mientras esto ocurría, la joven embarazada manifestaba su dolor por la situación que vivía, pues el salsero se había ido a USA sin dejarle claro la situación de ambos. Incluso la madre de ella envió una indirecta contra el padre de su nieta que venía en camino.
“Decía mi abuela, lo peor de un ser humano es la deslealtad, mucho más si viene de alguien que solo te utilizó para conseguir su bienestar, la pregunta es... qué pasará con ese ser humano? porque el karma existe y viene con fuerza. Dios nos ayude a librarnos del mal”, escribió doña Chio Barragant.
La historia no quedó ahí. Cuando Josimar estaba apunto de iniciar su gira, y tenía como primer destino Colombia, le dijo a Yadira “que se tome su tiempo” para que pueda estar con sus hijos. Sin darle mayor explicación, voló al país cafetero, mientras María Fe ponía en venta todas sus pertenencias en Lima.
Al poco tiempo, la joven, quien ya había dado a luz, fue vista nuevamente con el salsero en Colombia y luego en México. Habían retomado su relación. La noticia que circulaba en todos los medios peruanos afectó emocionalmente a la cubana, quien aún continúa siendo su esposa.
SIGUE LEYENDO