Gustavo Bueno emocionado por su recreación del Teniente Gamboa: “Tenía que hacerlo”

El actor se refirió a uno de los últimos capítulos de ‘Al Fondo Hay Sitio’, donde revivió la frase: “Párese, ¿qué me mira, cadete? ¿Quiere que le regale una fotografía mía calato?”

Los capítulos de ‘Al Fondo Hay Sitio’ no dejan de hacer tendencia y emocionar al público. Recientemente, una escena logró cautivar a muchos de sus fans, sobre todo a quienes recuerdan al teniente Gamboa, de la película ‘La Ciudad y los Perros’, interpretado por el maestro Gustavo Bueno.

Todo sucedió en la competencia de los Gonzáles con los Montalbán Maldini, donde la imitación de Don Gilberto terminó logrando la victoria de la familia de Charito.

Esta actuación no tardó en ser aplaudida por los seguidores del querido persona. A través de redes no dejaron de publicar el video de la tamaña interpretación, resaltando que les habían hecho retroceder en el tiempo.

Te puede interesar: Karina Calmet habla sobre ‘Al Fondo Hay Sitio’, Mónica Sánchez y el posible retorno de Isabella Picasso

Ante ello, Gustavo Bueno no dudó en tomar a bien los halagos y resaltar se divirtió mucho haciendo esta escena. “Era fijo, tenía que hacerlo, el campeón acudió a su fuerte”, dijo con gran alegría.

“Nos hemos divertido, nos hemos muerto de risa”, acotó el actor de gran trayectoria que interpreta a Don Gilberto Collazos.

Gustavo Bueno interpretó al teniente Gamboa en 1985, cuando se estrenó ‘La Ciudad y los Perros’, dirigido por Francisco José Lombardi.

Gustavo Bueno imitó al teniente Gamboa, de La Ciudad y los Perros.

Don Gilberto vs. Bruno Picasso

En el episodio 122 de la novena temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio, los Gonzales y los Maldini se enfrentaron nuevamente en un divertido concurso de talentos. Aquí compitieron Don Gilberto y Bruno Picasso. Ellos tenían que interpretar a un personaje sin decir quién era, mientras los demás tenían que adivinar de quién se trataba.

El primero en salir a escena fue el exesposo de Francesca (Yvonne Frayssinet) en representación de los Maldini. “Una de mis habilidades es imitar a una de las grandes figuras que ha tenido la TV nacional, Rulito Pinasco. ¿Se acuerdan del Triki Trak? Claro que sí, por supuesto”, señaló Bruno para luego hacer bailar a ambas familias con la clásica canción del magazine de los 80′ y 90′.

Bruno Picasso resaltó que dicho programa, que fue conducido por Luis Ángel Pinasco en la vida real, “fue uno de los primeros concursos que daba sus premios en dólares”.

Te puede interesar: ‘Al Fondo Hay Sitio’: ¿Quién es el actor que da vida a Cristóbal Montalbán?

Sorprendidos por la actuación, el triunfo parecía ser para el exesposo de Francesca. Sin embargo, Don Gilberto Collazos no permitió que su contrincante se llevara la victoria tan fácil. Se puso al frente de todos y dijo: “Haré modestamente una imitación de uno de los actores más guapos de la historia del Perú, que hacía papeles de militar”, indicó antes de quitarse su sombrero y lentes. Es ahí cuando recordó su famosa frase.

“Párese, ¿qué me mira, cadete? ¿Quiere que le regale una fotografía mía calato?”, dijo con gran fuerza, logrando el aplauso y el rotundo triunfo de los Gonzales.

Don Gilberto imitó a Gustavo Bueno en 'Al Fondo Hay Sitio' | América TV

SEGUIR LEYENDO