Con un semblante bastante triste, Brunella Horna apareció la mañana del viernes 16 de diciembre en el magazine de ‘América Hoy’, tras anunciar la postergación de su matrimonio con su novio Richard Acuña.
Sus compañeras Ethel Pozo y Janet Barboza le dieron la bienvenida, pero ella quiso dar unas palabras y comentar acerca de la decisión de postergar su boda que se iba a realizar este sábado 17 de diciembre en Lima.
“Es difícil porque una boda se planea con mucho tiempo e ilusión, pero iba a ser muy irresponsable de nuestra parte realizar una boda, festejar, subir fotos riendo, cuando el Perú está sufriendo en este momento, hay muertes, terrible... así que tuvimos que tomar la difícil decisión de postergar la boda”, expresó inicialmente.
Brunella Horna aclaró que su matrimonio no se postergó por un tema político, ya que su novio es un exparlamentario y forma parte de uno de los partidos políticos del Perú, ella mencionó que fue por un tema de empatía por lo que está sufriendo nuestro país.
“Hay comentarios que dicen que Richard es político, pero no es por política, simplemente es empatía y respeto a las muertes que están pasando en el Perú. La boda se va a dar, no se cancela, se va a dar más adelante. Tenemos que poner un stop para que haya la paz que necesita el Perú”, expresó la influencer.
Te puede interesar: Magaly Medina sobre suspensión de boda de Brunella Horna: “Richard Acuña piensa en su carrera política”
Brunella donó las flores de su decoración
Asimismo, la popular ‘Baby Bru’ no quiso desperdiciar las flores de la decoración de su local donde se iba a realizar su matrimonio y decidió donarlas a una asociación de caridad. Agregó que lo mismo hará con los bocaditos y otras detalles que aún tienen para que puedan ser aprovechadas por otras personas.
Edson Dávila felicitó a su compañera por el lindo gesto que tuvo, al donar las flores de su matrimonio. Sin embargo, Brunella se mostró un poco incómoda con una foto personal que la producción emitió en vivo, donde se puede ver a un grupo de personas recibiendo las rosas blancas del matrimonio.
“Tenía todo listo, si ustedes hubieran visto el local, ya estaba armado al 100%, iban a armar las flores. Cuando yo hago la llamada a mi wedding planner y a todos mis proveedores, que quiero agradecerles por la compresión... y bueno, ahí estaban todas las rosas y las flores, que las hemos donado, y tengo más que las voy a donar más adelante”, acotó la conductora.
Janet Barboza comentó que decidieron compartir el lindo gesto de su compañera, que estaba a punto del sí a su futuro esposo, porque les pareció que “es una acción buena” que se debe difundir en estos momentos de crisis que vive el país.
La empresaria de Gamarra también comentó que entiende a las personas no públicas que han tenido que seguir adelante con sus eventos porque tenían todo listo y no quieren perder la inversión que han hecho en sus compromisos.
“Entiendo que muchas personas tienen que realizar sus eventos... ahorita estamos en diciembre, muchos emprendedores viven prácticamente todo el año (de lo que ganan) en diciembre, entiendo y comprendo.... nosotros somos personajes públicos y hemos podido postergar nuestra fecha, muchos no lo han podido hacer y se respeta también”, acotó.
Te puede interesar: Brunella Horna lamentó la suspensión de su boda: “Los que me conocen se imaginarán como me encuentro”
Publicaron comunicado
El pasado jueves 15 de diciembre la pareja conformada por Brunella Horna y Richard Acuña anunciaron mediante sus redes osciales que su boda ya no se realizará este sábado 17 de diciembre debido a la crisis política que enfrenta el país.
“No es momento de celebrar; por ese motivo, hemos tomado la difícil decisión de suspender nuestra boda en razón a la crisis existencial”, se puede leer inicialmente en el comunicado.
“Tanto nosotros como nuestras familias y amigos hemos esperado con entusiasmo la fecha en que ambos nos juremos amor eterno y confirmemos ante Dios nuestros deseos de una vida juntos. Hemos puesto mucho empeño en ello con la participación entusiasta de quienes nos quieren. Sin embargo, no podemos celebrar mientras nuestra patria atraviesa horas inciertas y la pérdida de vida nos enluta a todos”, continúa el comunicado.
“Ambos estamos convencidos de que el amor prevale ante todo, porque el nuestro lo confirma. Hacemos votos por la paz y la unión de todos los peruanos”, concluye el anunció firmado por Brunella y Richard.
SEGUIR LEYENDO