Durante su participación en ‘Too Hot To Handle’, Flavia Laos hizo algunas revelaciones que sorprendieron a más de uno, como el hecho de que tenía problemas de confianza debido a las malas experiencias que le dejaron sus anteriores relaciones.
Durante su estadía en el reality de Netflix, la modelo hizo conexión con Creed, un australiano que la conquistó y con quien tenía pensado llegar hasta la final; sin embargo, tras el ingreso de Imogen Ewan, todo se echa a perder.
Y es que el modelo australiano decide enamorar a la nueva integrante de la casa y así llevar una relación de manera simultánea con Flavia Laos y la otra chica. La influencer al darse cuenta de lo que estaba sucediendo termina con el corazón roto.
Te puede interesar: Flavia Laos es comparada con JLo por su look en la alfombra de los ‘People’s Choice Awards’
Es en este momento que la exchica reality da a conocer que tiene problemas de confianza con los hombres, pues ya en el pasado le han fallado, por lo que le cuesta creer en la palabra de las personas que tiene a su lado. “En el pasado he tenido problemas de confianza con mis ex parejas”, comentó.
Asimismo, la modelo indicó que le gustaría mucho iniciar una relación en la que haya confianza de por medio, algo que finalmente no consiguió en este reality, pero que sí lo hizo con el pasar de los meses al lado de Austin Palao.
“Siento que es una buena persona, que tiene un corazón amable, pero tengo problemas para confiar en los hombres, temo que cambie de idea, porque ya ha pasado. Quiero una relación en la que haya confianza”, sentenció.
Te puede interesar: Flavia Laos en Netflix: sus primeras imágenes y qué papel cumple en ‘Too Hot To Handle’
Hay que precisar que Flavia Laos participó en ‘Too Hot To Handle’ hace más de un año, cuando se encontraba totalmente soltera y recién había terminado su relación sentimental con Patricio Parodi, quien a los pocos meses inició una relación con Luciana Fuster.
¿De qué trata ‘Too Hot To Handle’?
‘Too Hot To Handle’ es un reality show de Netflix que sigue a un grupo de atractivos solteros, quienes conviven en una isla paradisíaca durante cuatro semanas con la intención de encontrar el amor.
Tienen permitido conversar, enamorarse y más, pero tienen totalmente prohibido involucrarse de manera sexual entre ellos. El que encuentre el ‘amor’ sin llegar a lo físico, ganará 100.000 dólares.
SEGUIR LEYENDO