Brunella Horna y Richard Acuña suspendieron su boda por la crisis política: “No es momento de celebrar”

La pareja iba a darse el sí en el altar este sábado 17 de diciembre. La ola de protestas y constantes marchas que sacuden nuestro país fueron las razones para postergar su celebración especial.

Guardar
Brunella Horna y Richard Acuña
Brunella Horna y Richard Acuña posponen boda.

A través de un comunicado, la pareja conformada por Brunella Horna y Richard Acuña anunciaron que su boda no se realizará este sábado 17 de diciembre debido a la crisis política que enfrenta el país. Los novios esperarán un tiempo prudente para poder concretar sus planes.

“No es momento de celebrar; por ese motivo, hemos tomado la difícil decisión de suspender nuestra boda en razón a la crisis existencial”, se puede leer en la publicación que hizo la modelo en su red social.

“Tanto nosotros como nuestras familias y amigos hemos esperado con entusiasmo la fecha en que ambos nos juremos amor eterno y confirmemos ante Dios nuestros deseos de una vida juntos. Hemos puesto mucho empeño en ello con la participación entusiasta de quienes nos quieren. Sin embargo, no podemos celebrar mientras nuestra patria atraviesa horas inciertas y la pérdida de vida nos enluta a todos”, continúa el comunicado.

“Ambos estamos convencidos de que el amor prevale ante todo, porque el nuestro lo confirma. Hacemos votos por la paz y la unión de todos los peruanos”, concluye el anunció firmado por Brunella Horna y Richard Acuña.

Brunella Horna y Richard Acuña
Brunella Horna y Richard Acuña hacen comunicado sobre su boda.

Como se recuerda, Brunella Horna celebró el pasado 8 de diciembre su shower, donde estuvieron familiares y amigos cercanos, entre ellos Janet Barboza e Ivana Yturbe. La joven no dudó en publicarlo en sus redes sociales y expresar lo feliz que estaba.

La pareja se comprometió el 16 de julio del 2022, después de 5 años de relación. Aunque en un principio indicaron que su unión sería en el 2023, Brunella Horna sorprendió al confirmar que los planes se habían adelantado para diciembre de este año. Sin embargo, debido a la ola de protestas en diversas regiones del país tras la detención de Pedro Castillo y la juramentación de Dina Boluarte como nueva mandataria del Perú, los planes de la pareja han cambiado.

Te puede interesar: Protestas en Perú EN VIVO: estado de emergencia nacional, bloqueo de carreteras y violencia en el sexto día de manifestaciones

Richard Acuña también compartió el comunicado en su cuenta de Instagram, tanto en su historia como en su perfil. “Hemos tomado la decisión de suspender nuestra boda. No podemos celebrar en un momento donde el país vive una crisis que afecta a todos los peruanos”, escribió el político.

Brunella Horna se pronunció

A través de su cuenta de Instagram, la joven empresaria compartió un emotivo post de cómo se viene sintiendo ante esta difícil situación. Brunella Horna tuvo más de una despedida de soltera e incluso contaba los días para llegar al altar, pero debido a la crisis política ha tenido que ponerle pausa. Además, su futuro esposo está muy inmerso en la política nacional, por lo que con mayor razón prefiere darle una pausa a su celebración.

Por eso, la rubia conductora decidió dedicarle unas palabras a su novio y recalcó lo ilusionada que estaba por esta boda, pero confía en que pronto se dará y espera que el tiempo pase.

“Así estábamos ayer, de un lado a otro coordinado todo por lo emocionados que estábamos por nuestra boda. Cada día nos levantábamos contando los días para ser esposos. Pero no podemos ser ajenos con lo que está pasando en el país y decidimos postergar la fecha. Los que me conocen se imaginarán como me encuentro por eso quiero agradecer a cada persona que me escribió con tanto cariño”, escribió Horna.
Brunella Horna dedica post tras
Brunella Horna dedica post tras postergación de su boda. (Instagram)

Te puede interesar: Boda de Brunella Horna y Richard Acuña se suspendió: así reaccionaron sus seguidores

Perú en estado de emergencia

Gobierno de Dina Boluarte declaró estado de emergencia nacional por 30 días y las Fuerzas Armadas con la Policía tomarán el control del orden interno del país. Radicalización de las movilizaciones ha dejado siete fallecidos.

SEGUIR LEYENDO

Guardar