Y un día volvió. Anthony Aranda regresó a la pista de ‘El Gran Show’ tras haber estado alejado del programa de Gisela Valcárcel por el ampay que protagonizó al lado de Melissa Paredes hace más de un año.
Luego de todo el escándalo que se desató y los fuertes enfrentamientos entre la modelo y Rodrigo Cuba, el bailarín logró consolidar su relación con la modelo pese a que fue acusado de haber acabado con un matrimonio.
Con el paso del tiempo, Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron haciendo caso omiso a las críticas y empezaron a mostrarse en público y demostrar que el amor que nació entre ellos era realmente puro y verdadero, por lo que poco a poco volvieron a aparecer en televisión.
Te puede interesar: Melissa Paredes reveló lo que le dijo Rodrigo Cuba al saber que bailará con Anthony Aranda en ‘EGS’
El primero en conseguir trabajo fue el bailarín, quien fue fichado por ‘Esto es Guerra’ para pertenecer a su temporada número 10, aunque su permanencia fue bastante corta, esto debido a que decidió retirarse para apoyar a su pareja.
Asimismo, en uno de los momentos más duros de su vida, Melissa Paredes recibió el llamado de Gisela Valcárcel para que regrese a la pista de su reality. La exmodelo aceptó este reto con la intención de demostrar que había madurado emocionalmente.
Además, cuando se esperaba el ingreso de Anthony Aranda, finalmente esto nunca sucedió; sin embargo, la exconductora de televisión señaló que si ella llegaba a la final de ‘El Gran Show’ iba a traer al bailarín para que la refuerce.
Te puede interesar: ‘El Gran Show’: Melissa Paredes sufrió aparatosa caída durante ensayos con Anthony Aranda
Fue así que la exesposa de Rodrigo Cuba cumplió con su promesa y el bailarín llegó a la última gala del reality de baile, con la intención de reforzar la presentación de Melissa Paredes y así tenga la opción de levantar la ansiada copa.
La ‘Señito’ al momento de presentar a Anthony Aranda tuvo varias palabras de elogios hacia él. “Es un gran bailarín, quizá de los mejores de este país, y un gran coreógrafo”, indicó.
Gisela Valcárcel también le dio el micrófono al bailarín para que pueda dedicarle unas palabras de aliento a su pareja. “Lo que siempre le digo, que disfrute cada momento, su luz nunca se apagará”, expresó.
SEGUIR LEYENDO