Al Fondo Hay Sitio: Alessia y Jimmy protagonizaron románticos momentos al quedar encerrados juntos

Jimmy y Alessia estuvieron a punto de besarse en el restaurante Francesca’s. Sin embargo, el menor de los Gonzales desató la furia de la rubia al romper un objeto preciado de Diego Montalbán.

Guardar
Alessia y Jimmy quedaron encerrados en el restaurante Francesca's.
Alessia y Jimmy quedaron encerrados en el restaurante Francesca's.

La historia de amor entre Alessia Montalbán y Jimmy Gonzales sigue conmoviendo a los espectadores de ‘Al Fondo Hay Sitio’. En el episodio 118 de la novena temporada, ambos quedaron encerrados en el restaurante Francesca‘s, por lo que no tuvieron otra opción que pasar la noche juntos. Además de darse cuenta que tienen muchas cosas en común, casi se besan para la alegría de los fans.

Todo empezó cuando Alessia (Karime Scander) y Jimmy (Jorge Guerra) salían de turno con dirección a sus casas. Sin embargo, se percataron que la puerta del local estaba cerrada y el encargado del lugar no aparecía. Aunque la rubia intentó llamar a su padre para pedir ayuda, su celular no funcionaba. El menor de los Gonzales ocultó tener batería para pasar más tiempo con ella.

Jimmy y Alessia tuvieron una romántica cena tras quedar encerrados. (América TV)
Jimmy y Alessia tuvieron una romántica cena tras quedar encerrados. (América TV)

Te puede interesar: Patricio Suárez Vértiz y su reacción en redes sociales luego de su aparición en ‘Al Fondo Hay Sitio’

En su primera noche juntos, los jóvenes protagonizaron una tierna escena donde cocinaron unas pastas, platillo que comieron juntos en una romántica cena improvisada. Durante la conversación, Alessia contó la vez que se perdió en Disneyland cuando era niña, mientras Jimmy relató que a él también le pasó algo parecido, pero en el Parque de las Leyendas.

Ya en el episodio 119, Alessia y Jimmy decidieron distraerse jugando ‘Tutti Frutti’ sin imaginar que todas sus respuestas coincidirían. “Parece que pensamos igual”, expresó el hermano menor de Joel Gonzales (Erick Elera). Acto seguido, se acercó al rostro de la rubia chef, pero ella se alejó nerviosa con la excusa de tener sueño.

Alessia y Jimmy estuvieron a punto de besarse por primera vez | Al Fondo Hay Sitio

Te puede interesar: ‘Al Fondo Hay Sitio’ y las bodas frustradas que marcaron el éxito de la teleserie

Otro romántico momento fue cuando el hijo de Charito (Mónica Sánchez) conmovió a Alessia al prepararle una cama con los manteles del restaurante. Ambos durmieron uno al lado del otro, aunque Jimmy se llevó la peor parte al tener que descansar en posición fetal y sin abrigo.

A la mañana siguiente, la relación entre los dos parecía estar mejor que nunca. No obstante, esto cambió cuando Jimmy rompió, accidentalmente, un vino caro de Diego Montalbán (Giovani Ciccia), valorizado en 40 mil euros. Alessia explotó de enojo y recalcó que su carrera como chef había llegado a su fin, puesto que era imposible reemplazar la bebida. “Solo hay en el mundo tres botellas, y ahora solo dos”, señaló desesperada.

Jimmy Gonzales rompió lujoso vino de Diego Montalbán | Al Fondo Hay Sitio

SEGUIR LEYENDO

Guardar