Este sábado 10 de diciembre es la final de ‘El Gran Show’ y Melissa Paredes ya viene preparándose para el gran día. Para ello, no dudó en tener como refuerzo a su pareja Anthony Aranda, con quien ya viene ensayando día a día. Así lo demostró la modelo a través de su cuenta de Instagram.
A través de una entrevista, Melissa Paredes dio detalles de todo lo que viene preparando para la nueva y última entrega de ‘El Gran Show’. La joven señaló que decidió bailar con Anthony Aranda porque tienen una bonita química y es un gran bailarín.
“Llegué a la gran final, desde que entré dije, “yo la hago, hasta la gran final”, y así ha pasado, ¡estoy contenta! Llego feliz y me estoy esforzando por llegar a la ronda final porque bailaré una balada que me hace acordar a mi bebé, será un momento muy emotivo”, indicó Melissa Paredes, quien está segura que se llevará la copa.
Te puede interesar: Melissa Paredes sorprendió en ‘El Gran Show’ gritándole a Janet Barboza: “¡Te quiero!”
“Quiero levantar la copa y llego a la final con una coreografía que va a impactar, va a sorprender, este sábado verán a una Melissa que no habían visto. Sé que el jurado va a estar más exigente que nunca y yo siento que a las mujeres nos exigen más, no nos perdonan una, pero estoy ensayando mucho para entregar un show impecable”, dijo.
Respecto a Antony Aranda, indicó que él está contento de regresar a la pista de baile. Como se recuerda, el coreógrafo salió de forma abrupta tras difundirse un ampay de Melissa Paredes con él, cuando la actriz aún estaba casada con Rodrigo Cuba.
“Como nunca estuve en sentencia, nunca necesité traer un refuerzo, pero ahora, para la final, Anthony está conmigo, y estoy feliz de que él regrese a la pista, estar aquí nuevamente juntos me genera un sentimiento muy bonito porque aquí nos conocimos”, indicó la participante, quien aclaró que no cree que él sea su cábala para lograr su victoria este sábado 10 de diciembre.
Te puede interesar: Melissa Paredes no descarta conducir programa de ‘América Hoy’: “Yo feliz, nunca cerré las puertas”
“Yo no creo en cábalas, sinceramente, yo llego con Anthony porque él es un gran bailarín y porque tenemos una química muy bonita en la pista. Nosotros estamos ensayando mucho porque queremos dar lo mejor en la pista”, concluyó la joven.
Finalmente, Melissa Paredes indicó que se ve llegando a la ronda final con Milena Zárate y Santiago Suárez.
SEGUIR LEYENDO