Karina Calmet conversó con Infobae sobre su posible retorno a ‘Al Fondo hay Sitio’. La actriz peruana resaltó que el personaje de Isabella Picasso ha impactado considerablemente en su vida, pues hasta el día de hoy las personas la siguen recordando por ser la hija de Francesca Maldini, pese a que ya ha pasado más de seis años desde su última aparición.
Como se recuerda, en el capítulo final de la octava temporada de la teleserie Isabella fue asesinada frente a su madre tras recibir un disparo de Carmen (Teddy Guzmán). Su muerte significó el fin de su actuación en la producción nacional. Sin embargo, con el estreno de la novena edición, la artista nacional no ha descartado su regreso.
En entrevista con Infobae, Karina Calmet reveló que se ha convertido en la fan número uno de ‘Al Fondo hay Sitio’ y destacó el trabajo de Giovanni Ciccia como Diego Montalbán. Asimismo, reveló que muchos de sus seguidores le han pedido que vuelva a ser parte de la familia Maldini, pero deja todo en manos de los guionistas.
“A través de los años y cuando todavía no estaba la serie, muchos pedían que regrese porque ha sido una de las producciones más importantes de toda la historia. Ha marcado el corazón de los peruanos y de mucha gente de Latinoamérica. Ahora que la serie ha vuelto, hay que tomar en cuenta que el personaje murió. Es un tema de guion. El personaje está muerto”, dijo.
Te puede Interesar: Karina Calmet confía en el desempeño de Alessia Rovegno en el Miss Universo
Te puede interesar: Karina Calmet habla sobre ‘Al Fondo Hay Sitio’, Mónica Sánchez y el posible retorno de Isabella Picasso
“En ficción todo puede pasar. Estamos viendo en ‘El Señor de los Cielos’, de Netflix, que Aurelio Casillas resucita. Bien dicen que la hierba mala, nunca muere. Isabella podría resucitar. Ahora que han pasado tantos años, yo no sé qué podría pasar más adelante. Puede ser que regrese o no. Hay muchos factores. Pueden pasar muchas cosas. Isabella ha sido uno de los personajes más lindos y entrañables”, agregó.
En otro momento, se refirió a los comentarios que hizo en el 2018 cuando anunció que se retiraba de la actuación. Y es que, la actriz señaló que la razón principal de su decisión era porque consideraba que estaba limitada a determinado estereotipo en las producciones nacionales.
“Yo tengo que hacer un mea culpa y aceptar que fui muy injusta refiriéndome a mi carrera. Los actores, cuando recibimos un personaje, nos comprometemos a que sea una buena creación. Es como un hijo, lo alimentamos, le damos comida, le damos ropa y todo. Sea el protagonista o antagonista, los actores podemos hacer que el personaje sea grande. Retrocediendo a esos años donde dije eso, me retracto totalmente. Puedo hacer cualquier personaje porque estoy muy preparada como actriz”, indicó.
SEGUIR LEYENDO