Sheyla Rojas durante varios años estuvo al frente de la conducción de ‘Estás en Todas’, incluso en algún momento fue el rostro de América Televisión; sin embargo, debido a los escándalos que protagonizó, su vida dio un giro de 360 grados y tuvo que irse a México buscando una mejor oportunidad.
Aunque ella llegó a tierras aztecas con la intención de estar al lado del futbolista Anderson Santamaría, una pelea los separó y ella conoció a su actual pareja, el empresario Luis Miguel Galarza, con quien hasta la actualidad mantiene una relación sentimental.
Te puede interesar: Sheyla Rojas lanza ultimátum a su novio mexicano para que le proponga matrimonio
Durante todo el tiempo que ha estado en México, diferentes programas de televisión se han contactado con ella para saber sus planes a futuro, pues se sabe que en el país azteca no tiene trabajo y viene recibiendo el apoyo de su pareja.
Asimismo, Sheyla Rojas en diferentes oportunidades dejó abierta la posibilidad de regresar a la pantalla chica, pero ninguna de las ofertas que le habrían hecho en su oportunidad llamaron su atención.
Sin embargo, la tarde de este 2 de diciembre, la rubia sorprendió a sus fans con una publicación que hizo en sus historias de Instagram, donde se mostró en una videollamada con el productor general de ATV.
Como se recuerda, hace varios años, la exmodelo también fue parte de esta casa televisiva al pertenecer al reality ‘Combate’, donde conoció al papá de su hijo e incluso televisó el nacimiento de su pequeño.
Te puede interesar: Melissa Paredes, Sheyla Rojas y otras famosas que se amistaron con sus exparejas por el bien de sus hijos
“Muy pronto sorpresas”, escribió Sheyla Rojas en clara referencia a que podría regresar al Perú en los próximos meses para sumarse a un nuevo proyecto televisivo que estaría preparando ATV.
Sheyla Rojas vive entre lujos
Sheyla Rojas sigue sorprendiendo a los televidentes con la lujosa vida que lleva desde que se mudó a México. La rubia se comunicó con ‘América Hoy’ para contar detalles de la costosa decoración navideña que tiene su vivienda.
La influencer señaló que el árbol de Navidad que tiene es de aproximadamente de cinco metros y que todavía le falta comprar los adornos. “Parecía fácil armar este árbol (...) Yo fui a comprar las bolitas y pensé que iba a alcanzar y sobrar, pero nos quedó corto. Falta mucho más”, comentó.
Además, cuando le consultaron la cantidad de dinero que invirtió para la decoración, el programa indicó que se estima que habría sido un total de 5 mil dólares. Por su parte, la exmodelo precisó que ella no podía dar un monto, pues algún de los adornos eran del año pasado. “No te puedo decir un monto porque ahí sí te mentiría. Hay que preguntarle a Sir Winston”, indicó.
SEGUIR LEYENDO