Una vez más Surco vuelve a ser escenario del crimen organizado; una madre de familia quien iba manejando lo que utilizaba como herramienta de trabajo, su mototaxi, fue vilmente asesinada por dos presuntos sicarios que a bordo de una motocicleta lineal llegaron hasta la intersección de las calles José Olaya con Leoncio Prado y abrieron fuego hasta 12 ocasiones contra la ciudadana venezolana.
Lo más preocupante de este hecho es que se suscitó a tan solo unos metros de la comisaría Mateo Pumacahua; sin embargo, los efectivos policiales no pudieron salir en auxilio de esta mujer ni detener a los verdugos de la misma.
Según manifestaron algunos vecinos del sector que dijeron conocer a la ultimada, la conocida como Karina habría solicitado un préstamo de dinero el cual no habría terminado de pagar y que, la móvil del crimen podría responder a un ajuste de cuentas.
Además, en la escena se han podido detectar diversas cámaras de vigilancia las cuales van a poder contribuir con las indagaciones que realicen los peritos para poder dar con el paradero e identidad de quienes habrían efectuado este crimen.
A la escena llegaron unidades de la PNP y peritos criminalistas para realizar las investigaciones correspondientes y lo propio han hecho los representantes del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver y posterior traslado hasta la Morgue Central de Lima.
SEGUIR LEYENDO