Aunque falta mucho para que Alessia Rovegno deje la corona del Miss Perú, diferentes programas de televisión ya vienen especulando sobre las posibles candidatas para el 2023, pues el certamen de belleza, pese a las críticas que ha recibido, cuenta con una gran cantidad de seguidores.
El programa ‘América Hoy’ entrevistó a Jessica Newton, la organizadora de este evento, para saber las novedades que traerá para el próximo año, esto debido a que se viene especulando que varias modelos de la televisión peruana harán su ingreso.
Al ser consultada por Luciana Fuster, la empresaria no descartó que la actual novia de Patricio Parodi pueda ingresar al Miss Perú, pero señaló que esa decisión ya dependerá de ella, aunque admitió que tiene las puertas abiertas.
Sin embargo, la expresión de Jessica Newton cambió por completo cuando le preguntaron si Flavia Laos también tendría esta oportunidad, a lo que la suegra de Deyvis Orosco respondió: “Me parece guapa, pero nunca la he visto personalmente”.
Otro personaje del medio artístico al que no convocaría Jessica Newton sería Brunella Horna, quien en un anterior oportunidad fue considerada por la organización; sin embargo, la rubia decidió retirarse de manera voluntaria.
“Brunella estuvo en el Miss Perú y se retiró. Quien quiera la corona debe de tener la responsabilidad de mantener la corona durante un año y dejar sus actividades personales de lado para estar 100 % enfocada no solamente en la competencia internacional, sino también en las actividades de la Miss Perú”, comentó.
De otro lado, la organizadora del certamen de belleza señaló que le gustaría tener entre sus filas a Alondra García Miró, pues le parece que es una mujer bastante atractiva, por lo que su presencia en el concurso sumaría mucho.
Finalmente, cuando le preguntaron si existía la posibilidad de que Jossmery Toledo tiente la corona del Miss Perú, Jessica Newton prefirió cambiar de tema radicalmente, esto en claro símbolo que no quiere para nada a la expolicía.
¿Por qué Brunella se retiró del Miss Perú?
La actual conductora de ‘América Hoy’ recordó su paso por le Miss Perú, concurso del que se retiró abruptamente sin dar muchas explicaciones. De acuerdo a la rubia, ella participó en dos ocasiones, en el 2014, cuando el concurso no estaba a cargo de Jessica Newton y en el 2016 cuando sí firmó contrato.
De acuerdo a sus declaraciones, ella decidió irse del certamen de belleza debido a que sintió mucha presión, además que le dio mucho miedo. “Arrugué, esa es la verdad. Me dio miedo, yo soy bien nerviosa, odio concursar”, añadió.
SEGUIR LEYENDO